Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 díasBuenas!!! Navegando por Instagram, me he encontrado estas fotos de esta pareja (no se si real, modelos, o muñecos jaja porque parecen Barbie y Ken) y me ha llamado la atención la capa tan fina y brillante de la novia: Me parece un tejido muy fino y...
Participé en el post de Adyank
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
Participé en el post de Lara
Hace 1790 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1790 días
Participé en el post de Marta
Hace 1790 días
Participé en el post de Laura
Hace 1790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1793 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...