Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2010
Una buena asturianina que se casará con un gallegin!!
- Súper Novia
- 4.491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5161 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 5161 días
Hola chicas!! Cómo haceis con el maquillaje??El primer día que vais, llegais allí y os poneis en manos de la profesional sugiriendole lo que quereis??? Yo tenía pensado peinarme y maquillarme en el hotel (soy de Asturias pero me caso en Alfoz, Lugo,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5161 días
Hola chicas, que peinado le pondríais vosotras a este vestido? a mi me gustaria un semirecogido o suelto, no me convencen los moños
Hace 5162 días
Hola chicas! Estoy algo perdida en el tema de los detalles para invitados, se puede hacer detalles individuales o para parejas??No quedaría mal darlo por parejas, verdad??? Claro tendría que servir también para los solteros/as.... Qué ideas teneis...
Hace 5162 días
Hola chicas! Que os parece este tipo de invitaciones? A mi parece muy original y el precio lo veo bastante bien, 150 ud son 180 euros. Este ejemplo lo veo algo recargado, pero como las puedes diseñar tu... que os parece?
Subí una foto en el post de Llegoelmomento
Hace 5163 días
Voy a poner algunos enlaces, el primero es de mi vestido de novia así os podéis hacer una idea y aconsejarme si os apetece. Luego otros con las flores, yo pensaba en tulipanes blancos o rojos o amarillos...Vamos que paso nel neutro al colorado....
Subí una foto en el post de Navarrica
Hace 5163 días
Hola chicas, Tengo un problema... me veo unos brazos enormes!!!! Alguien sabe algún ejercicio para reducirlo un poco? En su día hacía muchísimo mountain bike y eso me hizo coger de ahí mucho volumen y ahora no consigo quitarlo... todos los ejercicios...