Ir al contenido principal
Colometa
Colometa

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2010

Una buena asturianina que se casará con un gallegin!!

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4003días 19hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Guapa, ¡¡enhorabuena por tu boda!! ¿Sabes que yo también me voy a casar en Finca Galea?

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4006 días

hola guapi!! ya te queda muy poquito!!!! que ilusion, espero que te salgatodo estupendo!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Pues estoy en ello, por eso te preguntaba jeje..he encontrado a una chica de la coruña que se desplaza y la verdad, que me encanta.Estoy mirando algun presupuesto mas pero creo que me quedare con ella, Se llama Silvia Candame

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola!! Pues ya veo que te casas antes que yo, asi que ya me contaras que tal te ha ido con Marco Abad. Por cierto, donde celenbrais? Quien te maquilla? Que preguntona soy jejeje, bss

Noe comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Hola!! Feliz año jejej Qué tal vas? A mi me están entrando los nervios jajjaja menos de 5 meses ya...tu que tal lo llevas? Iré en unas semanas a ver que tal la chica de la pelu y el maquillaje...es una de las cosas que mas nerviosa me tiene pq no conozco nada por alli y no es plan de andar probando en todas las pelus de la zona...asi que espero tener suerte y que se adapte a lo que yo quiero ejejje Tu eso que tal...has encontrado ya?

Noe comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Hola!! yo me caso en Villadun...está en Asturias...pero "rozando" Ribadeo..a 15 minutos, por eso busco en los dos sitios. Yo tampoco soy de alli asi que ando buscando un poco de todo pq no conozco...me falta hablar con alguna floristeria y he encontrado una peluqueria muy cerquita, es una chica joven pero no tengo ninguna referencia de ella y me ha dicho que prefiere peinarme en la pelu mejor que en el hotel asi que todavia no se que hacer...hasta febrero o marzo que me gustaria ir a hacer alguna prueba no se que va a pasar...me caso una semanita antes que tu ejejejej tu que tal lo llevas??

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4260 días

que es el pvp en alemania? yo ire en octubre o noviembre a mirar y por cierto tu vestido preciosooooo

Ceridwen comentó en mi muro:

Hace 4260 días

muchisimas gracias!!! estoy hecha un flan ainsss

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4263 días

hola wapa!!! pues los llevo bien un amigo de mi novio q tb es nuestro testigo nos esta haciendo las invitaciones,bueno,ahora los bocetos jeje los detalles me van a traer una muestra para verlos y como se q nos va a gustar se lo pediremos, para las mujeres voy a dar una pulsera de pandora y para los hombres unos gemelos jeje los adornos del coxe me los ha dado la prima de mi novio que se a casado este finde y son preciosos y no se ponen mal ni nada, y ya esta jeje y tu como lo llevas? ya nos queda 260!!!!

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4330 días

holaaaaa que tal??? e visto q te casas el mismo dia que yo!!! que guayyy como lo llevasss

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Te falta un añito justo enhorabuena

Maria comentó en mi muro:

Hace 4373 días

anda cuando sea mi aniversario de boda sera la tuya yo me caso este 8 de junio en unos dias, felicidades

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4400 días

pues si! pero bueno aun hay tiempo eh!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4404 días

OLA! TE CASAS EN GALICIA COMO YO!!!!

Mujer comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Aloaaaaaaaaa Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!! jeje ami me quedan ciento y algo XDDD

Elida comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola wapa ya te quedan 419 dias!!!jeje un besin

Ver más

Grupos generales

Inspiración