Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2727 díasBuenos pues como muchas ya sabéis, el color de nuestra boda es el rojo. Queremos que tanto decoración como invitaciones tienden ese color, pero claro sin que todo sea rojo sin más y sin pasarnos. La celebración es en una chica estilo rústico. Alguien...
Hace 2733 díasPues la semana pasada ya reserve mi vestido y hasta enero no tengo ksa primera prueba con mis medidas, pero no he podido resistirme y comprarme los zapatos, el ramo y los pendientes. Me encanta el rojo y también es el color favorito de mi novio! Que...
Hace 2736 díasMi abuela, la que ha sido más que mi madre, mi persona favorita del mundo, nos dejó el domingo. Le dio tiempo a saber que me caso, a ver más fotos de mi primera prueba de vestido y a hacerme feliz una vida entera. Mi portalianzas esta hecho con un...
Hace 2750 díasHe leído que algunas de vosotras buscáis un blanqueamiento dental para la boda. Yo a creces utilizo unas tiras blanqueadoras que me van muy bien. Las compro por eBay y funcionan genial! Os dejo una foto por si os sirve!
Hace 2755 díasBuenos días chicas! Esta mañana quiero pasarme a ver si compro algún camisón y bata a juego para sesión de fotos y mientras me arreglo ese día... Que os gusta más?