La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4216 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4280 días
Participé en el post de Monica
Hace 4292 días
Participé en el post de Carla
Hace 4292 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4302 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4350 díasHola chic@s! tengo un año por delante para organizar mi boda, por ahora tengo reservado el salon donde tambien se celebrará la ceremonia civil, será una boda de noche, a las 19:30h, no me gustaria olvidar ningun detalle por eso me gustaria que las...