'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2141 díasHola a todas. Os pasa a alguna más que os casais en 2021 y a pesar de vuestra ilusión la gente os hace comentarios negativos de "a ver si la puedes celebrar!"?? Si es así, cómo lo llevais?? A mi ya me hartan y no quiero q me hundan la ilusión...😔 ...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
Participé en el post de Arancha
Hace 2141 díasHe votado una encuesta
Hace 2142 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...
Participé en el post de .Ana
Hace 2158 díasHe votado una encuesta
Hace 2159 días¡Holitaaaa! No sé si os va a resultar fácil o difícil, pero tenéis que escoger entre estos dos maravillosos ramos de peonías 🌸 ¿Llevaréis estas flores en el ramo?, ¿en que tonos será el vuestro? Contadnos 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2159 díasHola chicas! Me caso en 2021 pero ya estamos planificando algunas cosillas y una que nos ha preocupado es el momento testigos! Según nos hemos informado hay unos testigos que tienen que ir meses antes de la boda a hablar con el cura y tal... y no sé...