Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Bodas 2021. Comentarios negativos.

Sara, el 25 de Junio de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola a todas. Os pasa a alguna más que os casais en 2021 y a pesar de vuestra ilusión la gente os hace comentarios negativos de "a ver si la puedes celebrar!"??
Si es así, cómo lo llevais?? A mi ya me hartan y no quiero q me hundan la ilusión...😔



48 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 2 de Julio de 2020 a las 08:28
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho, "nose para que sigues organizandola y quedando con proveedores, si en octubre vuelve todo" y yo les respondo "mira yo he pillado el coronavirus y pensaba que no podría con él, pero he podido, y ahora quiero vivir al máximo, así que mi boda por mis santos que se hará, con público o sin él, pero ningún coronavirus ni nada me va a decir que yo no me caso así que voy a seguir buscando decoración, vestido, flores y de todo." Y entonces me dicen "tienes razón, si tu tienes la ilusión hazlo, que quizá para mayo ya vuelva a estar bien" y ya está. Se tiene que ser tajante y dura a las contestaciones sino se te suben a la chepa.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aguantamos en 2020 y somos conscientes de la situación, pero por suerte nadie nos ha dicho nada feo y desalentador.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he decidido posponer es el ir a la suya jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo así todo el 2020 y me caso el 26 de septiembre de este año. Es lo que nos ha tocado y no hay que hacer caso a la gente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente trato de hacer oídos sordos. Es lo mejor.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en 3 meses, y a todos los que nos vinieron con esos comentarios tuvimos dos métodos de actuación:

    1. La típica respuesta de "escucha, que yo te estoy invitando, pero que para ir así vale más que no vayas... Por tu tranquilidad". (Incluso a parientes cercanos...) 2. A algunos tras su insistencia, ni invitación le hemos dado.
    Ale ale, que como decía mi abuela: "pa quien no quier na', tengo yo mucho!" Jijijiji
    Ánimo! Que gente así por todas partes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mare! 🙈 'deberías posponerla...' con toda su cara... tiki tiki.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo te diga, hay gente que es muy poco empática...🤦‍♀️
    Solo las que nos casamos este año o el siguiente podemos saber lo que se siente estando en esta situación, toda esa gente opina 'desde fuera '... ni caso! 📵
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos comunicado que nos pasamos al 2021 y vaya fuerzas hemos necesitado para tirar de los comentarios 🤦🏽‍♀️ estaban más bonicos mientras teníamos la del 2020
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente necesita de cosas negativas para alimentarse del morbo. No hay que escuchar. Ve haciendo camino y se verá
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj pues imagina yo que me caso en dos meses!!! No hagas caso guapa! La gente que dice eso que se toque un pie!!! Tu adelante con tu gran ilusión!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo por qué la gente es así!! 🤬🤬
    Querer hacer daño gratuitamente... qué lástima!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues imaginate nosotros que nos casamos en septiembre 2020 y la situacion va cambiando por horas... Hay que intentar que no nos afecte lo que nos digan y centrarnos en nuestra boda y yasta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2021 y fijamos la fecha en septiembre de 2019. Desde el primer momento con pegas, jo qué pronto, que igual lo dejamos antes, que fíjate tú con tanto tiempo, luego llegó el Covid, que no te vas a poder casar, que si Aramus Fuster ha dicho que habrá 2 oleadas más y serán en otoño de 2020 y en otoño de 2021, que a ver qué haces, que queda mucho no reserves nada aún (esta me encanta porque con la cantidad de bodas que se están aplazando ella cree que el año que viene no se casará nadie porque todos estarán en Erte), que a ver si el sitio quiebra y no os devuelven la fianza, etc A ver también nos puede caer un meteorito digo yo no?, Es que si fuera así pues nadie planificaría nada no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!
    Nosotros de momento no hemos recibido ningún comentario negativo... No podemos predecir el futuro y llegado el momento ya tomaremos la decisión más adecuada, si hay que tomarla... pero siempre hay que ser positivo!! 👍🏻Eso sí, estoy deseando que alguien tenga la mala idea de decirnos algún comentario desafortunado, porque el zasca se va a oír hasta en Plutón 🤣

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate a mi que me caso dentro de un mes...Mi consejo es que tu a lo tuyo, que a la gente parece que le gusta pinchar y si te sienta mal consiguen su cometido y no se lo merecen. Así que tu, sonrisa y para delante que ya veras como todo sale bien.
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que carece de empatía...🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no se da cuenta de los comentarios desafortunados que hacen. Gracias que a mi no me han tocado ninguno (de momento) pero tengo claro que quien me haga un comentario así, le pienso contestar de la misma manera
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ir más lejos, ayer volvimos presencialmente al trabajo y una compañera me soltó nada más verme: te vas a tener que casar con mascarilla. Hay comentarios desafortunados que es mejor ignorar🤦
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que da mucha pena a mí me da rabia porque tampoco sabes en el 2021 va a ser factible o esto va a terminar y no hay manera de que sepamos el futuro y me imagino a esa persona que no es amiga directa, si por desgracia nos toca posponer o cancelar diciendo al átomo simpson “ja ja ja te jodes”. Muy fuerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué comentario más fuera de lugar!!! Yo también soy del 2021 de inicio... y me da mucha pena los del 2020 que están aplazando... pero no es nuestra culpa!!
    El año q viene habrá muchas bodas y punto!


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te sirve de consuelo...pero yo me caso en dos meses...y me importa un pimiento lo que me diga la gente!!! Sabremos si podremos o no cuando llegue el dia...nada mas...sea ahora o dentro de un año...se puede complicar x cosas q no sean ni el covid 19 asique estate tranquila...que el 2021 esperemos que este mucho mejor que ahora mismo!animooo que aun te queda mucho
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos desde el primer momento en 2021 y este año la gente que conocemos que han pospuesto no han dicho cosas bastantes feas del plan “deberías posponerla, porque nosotros íbamos antes” como si fuera esto la carnicería y me hubiera colado!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia 2020 y cuando dijimos que aplazabamos la mayoría nos dijo que era lo mejor... Salvo el novio de mi cuñada que es el único que decía que era una señal para no casarnos, le hubiera contestado 4 cosas bien dichas pero esos comentarios mejor lo hacerles caso...
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los comentarios que no aporten no se deben escuchar.
    Si te sirve de consuelo, yo recibí uno similar (cuando aún ni existía el COVID), cuando llamé a uno de los invitados para darles la noticia de que me casaba... En concreto, antes de colgar a la susodicha (por desgracia es de la familia...) me llegó a soltar "bueno, espérate hasta el último día, igual lo dejáis antes y no te casas (con sonrisa maliciosa)". La deseé buenas noches y la colgué. Después la puse verde con mi madre jajaja.

    No hagas caso a ese tipo de gente, de hecho les puedes contestar que celebrar la vas a celebrar, si no es este año, el que viene! Pero la vas a celebrar! ☺Ánimo! Que nada ni nadie te quité la ilusión!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo no hay que escuchar a la gente. Hay gente que está muy negativa con esta incertidumbre Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo me han dicho pero creo q tienen algo de razón jejeje yo sigo con mi ilusión pero una vez aplazada ya este año estoy preparada para lo q sea el año q viene. Fastidia mucho q lo digan pero ahora mismo no sabemos cómo va a ser la vida ni mañana ni en 3 meses ni en 12....🤷‍♀️ Así q a seguir preparando todo con mucha ilusión y loq tenga q ser será! Pero vamos! Q seguro q todo va a ir bien😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Nosotros nos casábamos en agosto, y tanto cuando reservamos otra fecha por si acaso el año que viene y pedí opiniones, como cuando confirmamos y lo comunicamos, me apoyaron en que era mejor. Así que no me dijeron nada malo, al contrario.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana😘😘
    Y ya sabes... a la tercera va la vencida!! Ese será tu día😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja nerviosa un pelin que estoy si jajaja y viendo el panorama con los rebrotes y la gente que no cumple con las normas más!!!! Pero bueno ahí ando poniendo velas a todos los santos🤞🏻🤞🏻y buscándome una mascarilla mona para no estar con la quirúrgica en los momentos en que la tenga que llevar puesta jajaja gracias preciosa, estoy deseando de ver las vuestras también mis niñas!!!! Un año pasa volando de verdad, y aquí seguiré yo para veros❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te queda naaaaada Alba! Qué nervios no??? jajajaja, no te quiero poner nerviosa pero qué guay, es en cuestión de semanas solamente! Me alegro mucho que ya se vayan acercando las fechas de las bodas de 2020 y vuelva a celebrarse como siempre con mucha emoción y rodeados de nuestra gente!

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vivo día a día y te puedo decir que he pasado de la fase en la que me desilusionaba y ni quería oir hablar del tema a la fase del sarcasmo y del si no quieres venir no vengas, además que notas cuando es por preocupación y cuando es morbo y ganitas de fastidiar. Las que nos casamos en la época Covid nos toca aguantar y ser fuertes, nos toca vivir en tensión hasta 1 segundo antes de la boda pero las vamos a disfrutar como nadie, se va a quedar como una anécdota y nos vamos a quedar más agusto que nadie cuando demos el si quiero, yo me voy a tener que contener de gritar "por fiiiiin" delante del cura porque es mi tercera fecha. Lo dicho pasando pero si te molesta lo dices y sobre todo mucha fuerza y ánimo, cuando necesites desahogarte aquí estamos 😘.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración