Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011
Chicas como me decian a mi, se pasa volando. No te das cuenta y ya esta bailando. Disfrutar al maximo.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5073 días
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, He estado en Rosa Clará, pero no me gustaron mucho los vestidos. Pero el sabado estuve en AIRE es del grupo de Rosa Clará, los vestidos son preciosos y me he probado vestidos de 1000EUR en adelante, no son caros. Las chicas son...
Hace 5097 días
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas del 2013!!! He visitado pronovias, y me he probado el avance del 2013. Son preciosos, el que mas me ha gustado es el DANGO, que opinais sobre ese vestido???? Y tambien me probé de esta temporada 2012 te hacen un 10% dcto. por ser del...
Hace 5155 díasA ver si estamos en contacto por que así podemos ir contándonos que vamos haciendo por sí a alguna se nos pasa algo. un saludo
Creé un post
Hace 5156 díasHola chicas, Yo soy nueva en estos debates, pero quisiera participar en ellos, ya que, por fin hemos puesto la fecha en la iglesia. Necesito que me aconsejeis, nos casamos el 01/06/2013, solo tenemos fecha en la iglesia, hemos visto tres restaurantes...