Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Whiterose
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3503 díasChicas que pendientes os pondríais vosotras con este peinado??? Se agradecen fotitos
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!!!! ¿Os ha maquillado y peinado Rocío Roma para la boda? Me gustaría saber opiniones de las que hayáis contratado sus servicios y que tal os fue con ella
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas noches a todas! Estoy un poco perdida, nunca he ido a comprar lencería para una ocasión especial, siempre para diario, podríais recomendarme alguna tienda en la Cdad. de Madrid para ver lencería nupcial que no sea muy cara? (Estuve en la...
Subí un vídeo
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3503 díasEs el primer debate que abro, y quisiera reflejar mi vivencia en esta tienda de vestidos de novia. Fui esta semana, en la tienda que hay en Alcorcón, y tras varias experiencias no muy agradables llegué a esta tienda y me hicieron sentir muy bien. La...