Vera, Almería · Desde Enero del 2026
- Novio Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Javi
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 4 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Selcloe
Hace 4 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4 días
Participé en el post de Desiree
Hace 6 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 6 díasSe necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile