Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Mayo 2028 Las Palmas

áLbum compartido ¿sí o No?

Javi, el 14 de Abril de 2026 a las 13:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Guardado
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección.
No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta que finalmente los invitados terminan pasándotela por WhatsApp más que usar el QR y más en una boda mediana como la mía (70 invitados) ¿Qué nos recomiendan? Gracias 🤗

Pon álbum compartido

56%

27 votos

No hace falta

44%

21 votos

9 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 25 de Abril de 2026 a las 07:34
  • Francisco
    Novio Principiante Septiembre 2027 Almería
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner un QR en cada mesa , como es de esperar hay invitados de todas las edades y no todos podrán hacerlo por el motivo que no entenderán pero yo lo veo algo curioso , yo usaré la app DOTS MEMORY
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así ves fotos que la gente cuelgue
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Julio 2026 Burgos
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por crear un grupo de WhatsApp solo para las fotos.. igual somos pocos entonces no implica tanto trabajo..
    Por que escanean el QR del grupo de ws y la les pueden enviar entonces queda bien para organizarse..
    Depende de tus gustos, la verdad es que a la gente le cuesta descargar aplicaciones.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, aunque lo usen cuatro personas, pues mira, cuatro que lo usaron y las demás que lo manden por whatsapp.

¡¡No me parece tampoco mucho trabajo como para planteárselo!!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon álbum compartido, pero que nadie se tenga que descargar ninguna app.

Un enlace QR a Google Drive o Google Photos y ya.

Por experiencia, la gente es vaga, te manda las fotos por Whatsapp y ya.

Pero si tienes el álbum las cuelgas tú misma y ya quien quiera puede verlas.

Es lo más práctico. Pero si tienen que bajarse un app, loguearse, subir cosas etc, no lo hace nadie.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dudas sobre si ponerlo…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está claro que necesario no es, y menos en bodas medianas (yo tambien tengo unos 65 invitados), porque para los invitados el WhatsApp es mucho más fácil de usar. En mi caso tenía clarísimo que si que iba a poner un albúm compartido porque me parece muy útil... Aunque la gente no suba las fotos ahí, yo si que voy a subir las que me envie el fotógrafo y los videos del videografo, así cada uno puede descargarse las fotos que quiera y no tengo que estar seleccionando que fotos enviar a cada uno 🥰. Yo he elegido una versión de pago por diversos motivos, pero hay tantas apps gratuitas que me parece que no perdéis nada poniéndola!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2028 Las Palmas
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo me hace pensar que al tener tanta carga familiar, los invitados usarán más, al igual que en tu caso, el Whatsapp. Y es verdad que esto me lo ha comentado bastante gente. Mil gracias por tu respuesta💜. Espero que haya salido todo genial el día de tu boda!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos 80 personas y creo que subieron fotos unas 6-7 solo al álbum compartido. Conseguimos más fotos por WhatsApp que de la otra manera pero claro depende mucho del tipo de invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración