Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

Presupuesto

Tamara, el 17 de Octubre de 2019 a las 21:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 62
Hola tengo una duda.Éste año en abril reservamos en un hotel/restaurante la fecha de nuestra boda que será en julio del año que viene.Ese mismo día dimos una señal y nos dieron unos precios del banquete,ceremonia civil,etc...
Y hoy pasamos por el Hotel/restaurante a preguntar unas dudas que no nos dieron porque no estaba la encargada,nos dieron otros precios del 2020.La sorpresa fue que vimos que los mismos servicios que queríamos,ahora han subido!!!
Mi pregunta es.Que precio nos van a cobrar?El precio que vimos cuando hicimos la reserva o el nuevo precio que ahora van a poner para el 2020?La encargada está de vacaciones y no está hasta noviembre y necesito salir de dudas.

62 Respuestas

Última actividad por Clara, el 21 de Octubre de 2019 a las 20:42
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huesca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os tendrían que cobrar en precio que acordaste. Lo mejor es firmar un contrato en el que ya se ponen los precios y servicios que entran. Si no las palabras se las lleva el viento
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me mantienen el precio...cuando contrate tenia un precio y para cuando yo me case habrá subido unos 4€ el menú. lo suyo es q lo mantengan pero en algunos sitios no lo hacen

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tienen que cobrar el precio de cuando reservasteis... los nuevos precios para las reservas que se hagan ahora... en mi caso fue asi... reservamos en 2017 para 2018... en 2018 subian los precios pero a nosotros se nos respetaba porque habíamos reservado en 2017
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dieron el. Presupuesto del 2019 para hacerme a la idea, pero luego en el contrato nos firmamos como q el menú del 2020 esta quiero a cambios.. . Es lo normal.. . Ellos no tienen en presupuesto del 2020 hay diciembre-enero con lo cual lo que os enseñaron sería para haceros una idea.. . . No firmantes contrato con la señal? Y la señal la diste en mano?
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que cuando das la señal ya te hacen el contrato si no a sido así igual te cobran los precios del 2020
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hicisteis un contrato? En el contrato debe indicar los servicios contratados y el precio y deben cobrarte eso
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te han advertido deben respetar lo sprecios que te dijeron antes, eso no se puede hacer y estás en tu derecho de reclamar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los mantienen el precio 2019, me caso en septiembre 2020. La verdad que no puedo estar más contenta con la elección que hemos echo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que me daban los precios antiguos para que nos orientásemos pero que los precios son los del año en que te casas... por lo general te deberían haber avisado o al menos decirte “son los precios de 2019” y ya deduces que para 2020 hay otros...
    en nuestro contrato no pone nada al respecto, y son los precios de 2020.
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobrarán los de 2020 sin duda. A nosotros ya nos lo advirtieron. En cualquier caso, poca será la diferencia, ¿no?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el contrato debería de haber especificado que los precios estaban sujetos a los menús del año que viene, si no es así busca una asociación de consumidores y que te echen un cable.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Julio 2019 Zaragoza
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu contrato. A nosotros nos dieron adjunto al contrato los precios del 2018(me he casado hace unos meses). Y que en la prueba del menú con lo que decidiesemos se nos daría presupuesto exacto en base a los precios adjuntados.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que venga en el contrato. Nosotros reservamos hotel un año antes y en el contrato decía que el precio podía variar con el IPC. En nuestro caso la responsable nos respetó el precio, pero tenían todo el derecho a subirlo porque así lo firmamos. Son cosas que con las que hay que contar a la hora de contratar en un año un servicio que se va a realizar en un año distinto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te han avisado hoy iba a consumo a denunciar!! Eso no pueden hacerlo porque has reservado con unos precios! Ami me lo hacen sin informar y se cagan vamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en muchos sitios a los que fuí, aunque firmara ya, la mayoria de precios para 2020 subirian algun euro que otro. Pero avisandome previamente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya habéis firmado y reservado al precio anterior, no deberían subiroslo. Y si lo hacen, reclamación al canto, aunque te va a tocar esperar a que vuelva la encargada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tendréis que esperar a que la encargada vuelva, porque igual os mantienen los precios que os cobran los del 2020.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes el primer presupuesto con los precios del año pasado entonces son esos. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pedi presupuesto en verano y me dio los precios del 2019, y despues vi que para 2020 los ha subido, y yo aun no tenia firmado el contrato.

    Si son honestos te respetaran el presupuesto inicial, ademas que ya diste paga y señal (yo ni eso).

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias mirar el contrato yo reserve para el 2021 en el 2019 , lo encontre muy pronto ajjaja, y añ firmar el contrato figura que respetan los precios del 2019
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios de un año a otro suelen variar un poco es normal, si tienes un precio cerrado firmado te lo tienen que respetar, pero si solo has pagado fianza por la reserva de ese día yo creo que te cobraran la tarifa de 2020, lo que no se puede hacer es pedir precio en 2019 por que siempre sube y si a ellos le suben ciertas cosas ellos también tienen que subir, pero vaya las subidas tienen q ser mínimas.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos un año y pico antes y el precio que nos dieron y firmamos con contrato el día de la reserva fue el que pagamos. Si tienes un contrato en el que pone los precios deberían respetarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo, he pagado la señal del restaurante. El menú lo diseñaremos el año que viene y nos darán precio respecto a eso.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenéis nada bajo contrato, me temo que os cobrarán lo del año que viene.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron tanto en catering como en decoracion que nos mantenían los precios del año en que reservamos. Osea nosotros reservamos en 2018 y pagamos con los precios de ese año. Pero es normal que todos los años suba un poco, menos los sueldos todo lo dimas sube
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en diciembre de 2018 para reservar para 2020 y me dieron los precios de 2019 pero me dijeron que cambiarían para 2020. Este verano fui y ya me dieron los precios de 2020 y sí, ha subido todo. Te cobrarán el precio de 2020, a no ser que hayas reservado y firmado algo donde ponga que os mantienen los precios de 2019.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del contrato que hayáis firmado , si esta todo bien especificado y correcto a los precios que os dieron , se van a regir por eso , aunque lo hayan subido después.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del contrato. Lo normal es una vez reservada fecha firmar un contrato con las condiciones que habéis visto y por las cuales os habéis decidido a reservar en ese sitio. Si no es vuestro caso (que es lo que parece) hablar cuanto antes con la finca a ver si os guardan las condiciones y firmáis ya todo para que quede atado. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato nos vienen todos los precios especificados. Nos casamos en 2020 y no sé si serán precios de este año o el siguiente, pero está todo en el contrato. Si luego el precio sube, a nosotros no nos puede cambiar porque ya hemos firmado un precio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Mi pregunta es...vosotros cuando disteis la reserva no firmasteis un contrato????ahi os tiene que poner lo que habéis contratado y todo....y lo que os incluye o no el sitio.Echale un vistazo a todo e infórmate bien de todo.Un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hicieron contrato? Nosotros reservamos en enero para julio del año que viene y con el contrato, quedo reflejado que nos mantenían los precios aunque de un año para otro subiese.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron los de 2018, y para el 2019 subieron y a mí me los subieron, pero q eran unos 2 euros x menú los extras si q subieron más pero no me afectó pq era mi sitio
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar. A nosotros nos dijeron los precios de 2019, y aun así nos avisaron en todo momento que las tarifas serían las del año que nos casábamos, 2020. De todos modos nos indicaron que la subida sería poca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración