Mislata, Valencia · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 32 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 36 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 36 días¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy de videojuegos y nuestra boda tiene guiños a ello)....
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin problema, ya que los anillos estarían guardados en...
He votado una encuesta
Hace 89 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...