Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2017
27 ✌🏼🌸
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2008 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2054 días
Buenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que ahora no se lleva mucho y no lo encuentro en...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2426 días
Hola!!! Me caso en junio del 2020 y todavía no he empezado ni a mirar los vestidos.... pero bueno, ese no es el tema, jajaja. Yo tengo clarísimo que el peinado que llevaré será con el pelo suelto ondulado, pero mi duda es: ¿para sujetar el velo como...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2868 días
Buenas chicas !!! Escribo el debate para ver si me podéis ayudar , estoy liada con las invitaciones y quiero poner una tarjeta informativa para los autobuses y por si alguien es intolerante a algún alimento , pero no se si se pone algo más , si me...
Subí una foto en el post de Aly A
Hace 2958 días
Holaa!!! Necesito rodajas de madera tanto para decoración como para las alianzas. Y me gustaría grabarlas también!!!! He visto alguna página pero no me convencen... me gustaría una tienda fisica en Madrid, para poder ir a ver, aunque tambien puede...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3297 días
....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado...