Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2017
27 ✌🏼🌸
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1385 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...

Participé en el post de Laura
Hace 1392 días

Participé en el post de Gloria
Hace 1488 días
Participé en el post de Ana
Hace 1498 días

He votado una encuesta
Hace 1516 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1613 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...

Subí una foto en el post de Elena
Hace 1659 días
Buenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que ahora no se lleva mucho y no lo encuentro en...

Participé en el post de Elena
Hace 1659 días

Participé en el post de Miriam
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

Participé en el post de Azahar
Hace 1734 días
Participé en el post de Rubén MG
Hace 1752 días
Participé en el post de Krissia
Hace 1778 días

He votado una encuesta
Hace 1778 díasAlohaaa 🤗 Nos gustaría conocer vuestra opinión respecto al cuerpo de este vestido, ¿Te gusta?, ¿te lo pondrías con el mismo peinado que lleva la modelo? ¡Cuéntanos en comentarios tu opinión! 👰 Fotografía: Sweetheart

He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!

Participé en el post de Cristina
Hace 1929 días