Sada, A Coruña · Desde Marzo del 2026
- Novio Curioso
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 7 horas
He votado una encuesta
Hace 20 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Creé un post
Hace 2 díasHola comunidad bonita!!! Aún me queda un año pero soy de las que le gusta tener todo organizado y mirado No llevo damas de honor como tal, pero tengo 5 amigas que es como si lo fueran. Y no sé muy bien qué tipo de detalles darles ese día… alguna...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 34 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Participé en el post de Lizmet
Hace 80 días
Participé en el post de Lara
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 83 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 86 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 86 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 86 días
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 86 días