Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Primera cita para el vestido

Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola comuuu!!! 🥰🥰🥰

Ayer llamé para pedir cita para probar y ver vestidos de novia pero como no sé cómo funciona este tema... Estoy un poco rayada.
A ver más q nada porque no me preguntaron nada por teléfono y no sé si es normal. Es decir, en esa cita ya me enseñarán vestidos y me los probaré?? O no? Una ayudita porfa! 🥰🥰🥰

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2019 a las 10:54
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale miraré a ver! 🥰🥰🥰 Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo pediría cita también en Manila novias, tienes una en la calle Alhóndiga y otra en la carretera de la sierra. Me dieron mejores precios y mucha más variedad en estos sitios que en los que has pedido cita, porque te dejan hacer el vestido más o menos como tú quieras con precios muy buenos. Un sitio poco conocido y con buenos precios, y con vestidos poco vistos y preciosos es Mikele novias, cerca de la comisaría de la plaza de los campos. Ya nos contarás cómo te van yendo las visitas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Pues mira como tengo poco presupuesto voy a tiendas outlet, tengo cita en vertize gala(zaidin) y el próximo día en centro novias albolote.
    No se si hay alguna tienda más???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, así haré.. Hasta estoy nerviosa! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a outlets ojalá pudiera ir allí. Los vestidos son preciosos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual q yo támara, no quiero llevar una idea preconcebida para no encasillarme. Si tengo claro algunas cositas q no quiero pero..
    Muchas gracias x tu comentario
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.. Ya tenía mis dudas, gracias guapa
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Claro, hasta que no estes en la tienda no te daran un catálogo para que veas vestidos y les digas tus gustos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro! A mí solo me preguntaron talla. Luego ya allí ves catálogos y te sacan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Sí, por supuesto, te sacarán vestidos para probar.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí por teléfono tampoco me preguntaron nada, cuando llegue a la cita me preguntó que tenía pensado en cuanto a gustos. También la dije que tenía la mente abierta asique me probé de todo y me compré uno que pensé que jamás me gustaría por la tela ya que es mikado y yo pensaba en tul y menuda diferencia jeje...asique dejate llevar y disfruta mucho
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, fui solo a Pronovias. Allí me preguntaron si tenia en mente algún vestido en concreto y cuáles eran mis preferencias, luego me enseñaron los vestidos que se adaptaban a mis gustos en el catálogo y por último pasamos al probador.
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar el día de la cita, te guste o no guste los vestidos que veas tú pruébatelos. Allí te preguntarán más o menos lo que te gusta pero lo más importante es que disfrutes ese día
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Ese día empezarás a ver vestidos y probarte todos los que quieras. Disfruta del momento 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A qué tienda llamaste? Yo he visitado varías tiendas en Granada y te puedo contar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, la visita puede alargarse y es mejor estar tranquila. Yo estuve dos horas y pico, entre que les cuentas lo que quieres, ves las fotos y te pruebas los vestidos. Además es un momento en el que tienes que ir tranquila porque tienes que pensar bien si te gusta cada uno y habrá alguno con el que tengas que estar un rato puesto porque dudes...esas cosas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa, ojalá q si! Q yo suelo ser muy indecisa y me da miedo q no me llame especial atención alguno o me equivoque.. Yo x mi elegiría el vestido 1 mes antes! Jaja! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh gracias guapa!!! Es q estaba pensando ver varias Tienda a la vez... Pero en ese caso es mejor ir tranquilamente cada día una... Vaya a q se eche la hora encima!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! cuando pides la cita no te preguntan nada. Cuando vas a la tienda ya te preguntan por tus gustos, tu estilo, te enseñan catálogos, fotos y en base a eso ya te van enseñando vestidos.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo cuando pedi la cita tampoco me pidieron información, al llegar a la tienda me preguntaron que era lo que me gustaba y lo que tenia claro que no quería y el motivo. Después me empezaron a sacar vestidos y te vas probando!! Verás que todo irá genial, ojala des con el tuyo! Suerte

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con dos amigas.. Porque mi familia solo me diría.. Q bien te queda así me probase 1000 estilos y quiero personas q me digan la verdad.. Aunque prefiero guiarme por lo q me guste. Además voy sin ninguna idea preconcebida para no pillar mosqueo jaja... Aunque muchas personas me han dicho q cuando te pruebas el vestido q de verdad es el tuyo, lo ves claro! Ojalá sea así! De momento tengo ya cita para este sábado y el otro en tiendas distintas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una experiencia! Con quien vas? Lo mejor es ir con poquita gente y muy muy cercana, si no hay demasiadas opiniones! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias guapa👏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Av ver q tal!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde has pedido cita pero mi experiencia en dos tiendas es que eliges varios modelos de los que tienen y te los pruebas tal cual. En la mayoría de tiendas no tienen reparos en que te pruebes todos los que quieras aunque yo di con un sitio algo cutre que solo dejaban 5 y ni siquiera me lo cogían un poco para que me viese mejor. En el otro sitio todo fue mucho mejor y tanto que elegí mi vestido allí tal cual!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que sí. Ellas te aconsejarán y te preguntarán gustos y demás y empezarás a probarte vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración