Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

Ayuda con la pedida de mano!!

Marta, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!! Os pongo en contexto, hace tiempo escribí un debate en el que no sabía si ser yo quien pedirle la mano a mi novio, pero finalmente he decidido hacerlo 👏😊



Ahora vienen las dudas:
No sé si hacerlo el día de nuestro aniversario o el dia de reyes (yo sé que quiere algo íntimo).
Si lo hago el día de nuestro aniversario, me gustaría llevarlo a un sitio especial en mitad de la naturaleza y pedirselo o bien montar una decoración chula en casa y hacerlo.
Si es el dia de reyes pues dárselo como regalo de reyes.
¿Cómo y cuándo os parece mejor?

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:53
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por unanimidad casi, lo haré el día de nuestro aniversario aunque tenga que esperar un poco más 😅 Gracias a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapísima!

    Se trata de una decisión muy personal aunque la opción de pedírselo el día de vuestro aniversario en un lugar especial es muy romántico 😍

    ¿Le darás algún regalito? ❤️️

    ¡Besos preciosa!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor en el aniversario. Llévalo a un lugar que le guste, y que cada vez q pase por ahí se acuerde. Yo se lo pedí a mi chico en us pueblo y cada vez q vamos se acuerda.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Pero a mí me gustaría más la opción del día de vuestro aniversario Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el día de vuestro aniversario y lo haría en un sitio los dos solosSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me quedo con el aniversario... Al fin y al cabo es vuestra fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustarías mas en el aniversario porque es una fecha especial para vosotros ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q el día q elijas será igual d emocionante!!
    en mi caso me lo pidieron la noche d reyes y para mí será inolvidable! ♥️ independientemente d q fuese Reyes! no por ello significa q tenga q ser su regalo d este año, yo tuve mis regalos incluso algunos más q otros años 🤭🤭🤭
    Suerte!!!! 🤪😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aniversario es más vosotros y personal, pero cualquier momento podría ser bonito y especial para la pedida de mano, no tiene que ser una fecha en si, sino la ocasión.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el día del aniversario también. Aunq puede ser cualquier otro día q aun se lo espere menos. A mi mi chico me lo montó un sábado cualquiera un mes o así antes del aniversario y ni de coña lo esperaba.😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo personal pero yo voto el día del aniversario jejej! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por el aniversario! En Reyes no me pega para nada, es para celebrar otra cosa xD

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía la fecha del aniversario además que puedes hacerlo mas especial le puedes decir por ejemplo que como es vuestro aniversarios que quieres celebrarlo para en un balneario o un hotel bonito o una pequeña escapada romántica, elegir un sitio bonito, o decirle te tengo una sorpresa, y llevarlo a un sitio de escapada y como es vuestro aniversario, no le llamara especialmente la atención, y decirle al lugar por ejemplo vamos a salir a tal sitio tal hora, al salir, decorarme la habitación con globos o cosas que tu puedes llevar, e ellos lo haran y al llegar se encontrara con todo super bonito y te puede quedar muy bien porque en los sitios te lo prepararan ellos mejor que tu intentándolo preparar en casa o en algún lugar (lo digo por experiencia)

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en el aniversario! Me parece fantástico que se lo pidas tu, seguro que va a flipar!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por que lo hagas por vuestro aniversario sin dudas!!! No hay punto de comparación! 😁 Y de verdad que me encanta que seas tú quien se lo pida ❤❤❤
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha del aniversario creo que es más especial, y lo de la naturaleza me gusta, una idea bonita 😊👌🏽
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría en el aniversario, y si preparas una escapa romántica creo que mejor aún 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo prometo enhorabuena!! Yo me quedaría con lo de vuestro aniversario es vuestro día el día de reyes lo veo más impersonal..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay que tomes la iniciativa. Ahora bien entre las 2 fechas que propones me quedo con el del aniversario, es una fecha más de pareja y como regalo de reyes no lo veo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos ideas son chulas y romanticas! Aun así me decanto por el día del aniversario!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Que genial me parece que se lo quieras pedir.

    Yo personalmente, elegiría otro día distinto al de reyes. Hacerlo como tú dices, llevarle algún sitio bonito/especial y allí hacerlo. Suerte!! Ya nos contarás lo que haces finalmente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración