Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4588 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4693 días
Participé en el post de Happy
Hace 4706 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4708 días
Participé en el post de Sunshine
Hace 4743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4744 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4746 días
Participé en el post de Dulce
Hace 4751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4751 díasBuenas: Estoy buscando a alguien para que se haga cargo, un poco de los niños mientras comemos y hasta que toque la hora del baile. No sé por donde mirar. ¿alguien sabe?
Participé en el post de Sara
Hace 4771 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4776 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4787 días
Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto, FELICIDADES A TODAS!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.