Narón, A Coruña · Desde Marzo del 2026
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Saila
Hace 18 horas
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3 díasHola a chic@s, no sé qué hacer con los zapatos… los que me gustaron son de color rosa palo con el tacón el dorado, llevo los complementos en oro blanco, pulsera y pendientes… quedaría bien igual? Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 3 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...