Madrid, Madrid · Desde Abril del 2026
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 23 días¡Conseguí una medalla!
Hace 45 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 45 díasHola! Mi novio es de Huesca y estamos buscando sitios para casarnos allí. Sin embargo, yo no soy de la provincia y no conozco a nadie que haya estado en bodas por la zona y me pueda contar su experiencia con fincas/caterings/proveedores… ¿Alguna ha...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 45 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 45 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...