Madrid, Madrid · Desde Abril del 2026
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2 horasHola! Mi novio es de Huesca y estamos buscando sitios para casarnos allí. Sin embargo, yo no soy de la provincia y no conozco a nadie que haya estado en bodas por la zona y me pueda contar su experiencia con fincas/caterings/proveedores… ¿Alguna ha...
He votado una encuesta
Hace 2 horasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 2 horasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 3 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...