Estación De Cartama, Málaga · Desde Mayo del 2026
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Marzo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Stella
Hace 5 horas
¡Conseguí una medalla!
Hace 18 horas
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Magali
Hace 18 horas
He votado una encuesta
Hace 18 horasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 18 horasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 18 horas¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 18 horasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 19 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 19 horasMuy buenas a todos, recién me comprometí👏🏽👏🏽 y ya sabemos que será en marzo, ahora llega la locura. NO TENGO IDEA DE NADA. Quiero comenzar ya porque se que nada mas comprometernos vamos a contra reloj. Se que las bodas son caras pero jope, gastar...