Ir al contenido principal
David
David

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más

Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3879días 5hrs
David

¡Conseguí una medalla!

Hace 4071 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 4072 días

Adicto

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 4073 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

David

¡Conseguí una medalla!

Hace 4074 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración