Santander, Cantabria · Desde Julio del 2026
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 9 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 9 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Participé en el post de Elisa
Hace 9 días
Creé un post
Hace 10 díasHola de nuevo! Tengo una duda! La mayoría de mis invitados son españoles PERO mis mis amigos no entienden ni papá ya que cada uno es de un país distinto. No había caído en que no van a entender nada de la ceremonia y, por ello, es posible que se...
He votado una encuesta
Hace 10 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 11 díasHola! Soy Elisa y me caso en Cantabria en septiembre del 2027. Sé que aún queda mucho tiempo, pero sé cómo soy y sé que esto va a ser un quebradero de cabeza. Tengo el pie ancho y bastante sensible, enseguida me roza todo o me hace ampollas y,...
Participé en el post de Carolina
Hace 11 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.