Girona, Girona · Desde Julio del 2011
diseñadora
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas, Nosotros estamos dándole vueltas al detalle... tenemos una idea que creemos que es muy buena, pero no sé si vosotras encontráis bien el precio o no... nos cuesta unos 4,5 euros por persona... aunque daremos 1 por família con niños...
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas! Alguna ha pedido prresupuesto para autobus?
Creé un post
Hace 4592 díasChicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10 Pares de Pendientes Luminosos - 10 Pines Luminosos....
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas, Tengo que empezar a mirar la ropa interior para mi boda. a qué tiendas fuistéis en Girona? Yo necesito un sujetador de esos que van cruzados por la espalda y tienen el cierre en la barriga... no sé si me explico... para los vestidos que...
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas!!! Qué pesada estoy hoy! jejejej Una cosa, las que ponéis autobús en vuestra boda... Aproximadamente por que precio os sale? cuantos viajes váis a hacer? Todos vuelven a la misma hora? Muchas gracias,
Creé un post
Hace 4594 díasHola Chicas! Como hicistéis o haréis para repartir los novios, regalos a los padres,...??
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas!!! Tengo un asuntillo entre manos al que no acabo de ver el final... Resulta que fuimos a una boda en la que los novios hicieron algo muy bonito, y fue que nos dieron por parejas una cajita de mimbre en la que había una mariposa dentro y...
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas, He visto por aquí que algunas vais a regalar tazas como novios a los amigos que queréis que se casen, yo los regalaré a los que quiero que se vayan a vivir juntos, que ya les toca! paso a paso! jejej pues he encontrado una alternativa a...
Creé un post
Hace 4704 díasHola a todas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder... A mi me gustaría que mi hermana fuese testigo de mi boda, pero cuando nos casemos tendrá 14 años... Puede ser testigo aún siendo menor de edad?
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas! Ando como loca buscando un nido como el de la imagen para poder hacer mi porta-alianzas. Sabéis dónde puedo encontrar? He ido a pajarerías y no he encontrado ninguno con el mismo material, todos son de cuerda, y la verdad es que no son...
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas, Me caso el año que viene, y el sábado pasado me fuí a provarme los vestidos del avance de pronovias 2014, y me enamoré, no de un vestido aún (espero encontrar el mío) pero sí de el velo pirata!!! Me encanta a mi, y a mi madre también!...
Creé un post
Hace 4761 díasHola a tots!!! Ja teniu cosetes a punt???
Creé un post
Hace 4783 díasHola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que vienen directamente de estados unidos. Pues bien, yo...
Creé un post
Hace 4811 díasBuenas tardes a todas chicas... tengo una pregunta que para mí es muy importante... Cuando debemos empezar con los DIY? Es que a mi me hace mucha ilusión la boda y hacer un montón de cosillas (me caso en Mayo del 2014) y no sé si voy muy rapido a...
Creé un post
Hace 4839 díasHola!!Aquí os dejo lo que he encontrado hoy, se trata de una empresa que te montan chocolates con el mensaje que tu quieras, solo te tienes que adaptar a su plantilla... os dejo foto a ver qué os parece... Yo creo que es muy buena idea! Hasta como...
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas, Una pregunta... sabeis como funciona lo de las linternas voladoras? Es que nos gustaria utilizarlas... pero como son de fuego...no se si se debe pedir permiso o como funciona todo... Alguna las ha utilizado? Merci