Girona, Girona · Desde Julio del 2011
diseñadora
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4501 días
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la cuenta atras!!! Y es que ya tan solo estamos a 6...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4592 días
Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10 Pares de Pendientes Luminosos - 10 Pines Luminosos....
Hace 4600 días
Hola chicas, He visto por aquí que algunas vais a regalar tazas como novios a los amigos que queréis que se casen, yo los regalaré a los que quiero que se vayan a vivir juntos, que ya les toca! paso a paso! jejej pues he encontrado una alternativa a...
Hace 4732 días
Hola chicas! Ando como loca buscando un nido como el de la imagen para poder hacer mi porta-alianzas. Sabéis dónde puedo encontrar? He ido a pajarerías y no he encontrado ninguno con el mismo material, todos son de cuerda, y la verdad es que no son...
Hace 4783 días
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que vienen directamente de estados unidos. Pues bien, yo...
Hace 4839 días
Hola!!Aquí os dejo lo que he encontrado hoy, se trata de una empresa que te montan chocolates con el mensaje que tu quieras, solo te tienes que adaptar a su plantilla... os dejo foto a ver qué os parece... Yo creo que es muy buena idea! Hasta como...