Girona, Girona · Desde Julio del 2011
diseñadora
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
204Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......
Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...
Hola a tots!!! Ja teniu cosetes a punt???
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola chicas, antes de todo enhorabuena! quedria que me ayudarais a elegir la cancion que poner a la entrada al altar, yo me caso en unos jardines, es boda civil entre montañas, cada dia me vuelvo loca...
Hola chic@s!!! ya tengo el reportaje preboda! estoy tan tan tan tan contenta con el resultado, que creo que se lo enseño hasta a las plantas de la oficina! Nos lo hizo Wedding's Art, la empresa que...
Chiketes d girona!! Xk no hacemos un grupo dendecponer ofertó es k hayamos visto en nuestra ciudad!??k OS parece!!? Empiezo yo!cañones d confeti pekeños "11cm. A 50cnt unidad!! Están súper bien! Los...
Hola chicas, Tengo que empezar a mirar la ropa interior para mi boda. a qué tiendas fuistéis en Girona? Yo necesito un sujetador de esos que van cruzados por la espalda y tienen el cierre en la...
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola¡¡ Creo este debate para nuestros detalles de boda y para que me deis ideas'¡¡ Me gustaria regalar algo relacionado con las gerberas que es mi flor favorita..Que me podeis aconsejar? Eso si,...
Hola chicas, Nosotros estamos dándole vueltas al detalle... tenemos una idea que creemos que es muy buena, pero no sé si vosotras encontráis bien el precio o no... nos cuesta unos 4,5 euros por...
Bones guapes!!! Una pregunta, jo només porto 2 anys vivint a Girona i encara no conec garie cosa, em podeu recomanar alguna floristeria per fer el ram i decoració del cotxe??? Moltes gràcies!!
Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...
Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...
Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...
Hola chicaaaas vereis tengo los papeles entregados en el ayuntamiento y demás..lo que no me informaron bien y lo hemos echo ahora hace una semana y dicen que tardan 3-4 meses y claro,mi boda es el 10...
Buenas!! que os parece mi idea? Quiero hacer yo misma los novios y habia pensado en algo diferente, pero no me decido... Mi idea es hacer las iniciales de la pareja que se las regalo... por ejemplo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! Me estoy volviendo loca con lo de los testigos para mi boda, cada persona me dice una cosa!! Mi pregunta es... cuando me llamen del juzgado para firmar tengo que llevar dos testigos, tienen que...
Hola chicas ya tengo mi ropa interior!!!!!! Este sabado e aprovechado y e ido a ver la ropa interior para ir avanzando ya que en 8 de Marzo tengo la primera prueba del vestido, la verdad es que...
Os dejo un articulo muy ineteresante de como hacer una hucha con una marco de fotos tipo los que tienen fondo del ikea. lo he encontrado aqui:...
NOSOTROS aún estamos debatiendo pero seguramente pondrá algo como ERES MI HOGAR :d
No tengo ni idea de qué poner en las invitaciones, vi unas muy divertidas en plan mande un sms al con la palabra si o no que estaba muy divertida pero la verdad que no lo he pensado aun. Por otro lado...
Llevo desaparecida todas las navidades porque para mi son fechas de mucho trabajo!! Pero espero ponerme al dia en esta semana!!!! A ver.... resulta que yo tengo ya contratada la hacienda para el dia...
Hola chicas! ¿Debemos dar una invitación por pareja o una a cada persona? ¿qué opináis? Gracias!