Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Girona, Girona · Desde Julio del 2011

diseñadora

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 11hrs
C
Futuras novias de Girona!!!
Cristina, El 2 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...

Titi, sábado 7-Nov-15 166
Dulcinea
Mi vestido!
Dulcinea, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......

Tane, martes 28-Oct-14 171
Meritxell
Bodas 2014 Girona
Meritxell, El 30 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...

Blanca, miércoles 13-Ago-14 139
Cristina
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Girona
Cristina, El 16 de Abril de 2013 a las 19:17

Hola a tots!!! Ja teniu cosetes a punt???

Cristina, martes 29-Abr-14 33
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Mªcarmen
Canción para la entrada al altar
Mªcarmen, El 10 de Abril de 2014 a las 11:54

Hola chicas, antes de todo enhorabuena! quedria que me ayudarais a elegir la cancion que poner a la entrada al altar, yo me caso en unos jardines, es boda civil entre montañas, cada dia me vuelvo loca...

Tamara, jueves 10-Abr-14 20
Cristina
Mi reportaje pre-boda! (foto y vídeo)
Cristina, El 10 de Abril de 2014 a las 09:15

Hola chic@s!!! ya tengo el reportaje preboda! estoy tan tan tan tan contenta con el resultado, que creo que se lo enseño hasta a las plantas de la oficina! Nos lo hizo Wedding's Art, la empresa que...

Cristina, domingo 20-Abr-14 46
Vanesa
Chollos ofertas o como kerais llamar!
Vanesa, El 27 de Enero de 2014 a las 18:39

Chiketes d girona!! Xk no hacemos un grupo dendecponer ofertó es k hayamos visto en nuestra ciudad!??k OS parece!!? Empiezo yo!cañones d confeti pekeños "11cm. A 50cnt unidad!! Están súper bien! Los...

Lidia, domingo 12-May-19 15
Cristina
Ropa interior, donde comprarla?
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:26

Hola chicas, Tengo que empezar a mirar la ropa interior para mi boda. a qué tiendas fuistéis en Girona? Yo necesito un sujetador de esos que van cruzados por la espalda y tienen el cierre en la...

Cristina, jueves 6-Mar-14 27
Cristina
Diy letras 3d
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...

Maite, sábado 9-Jun-18 125
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 9
Vanesa
Edimatge
Vanesa, El 27 de Enero de 2014 a las 15:20

Hla chic@s! Pues como titulo dice mañana voy a ver edimatge es una d las pocas cosas k mi pareja pide...un buen vídeo alguien los contrato!? Si k son cabritos pero...es una vez el vida así k....

Judit, jueves 19-Jun-14 31
Beatriz
Detalles de boda¡¡
Beatriz, El 28 de Enero de 2014 a las 04:11

Hola¡¡ Creo este debate para nuestros detalles de boda y para que me deis ideas'¡¡ Me gustaria regalar algo relacionado con las gerberas que es mi flor favorita..Que me podeis aconsejar? Eso si,...

Beatriz, viernes 31-Ene-14 9
Vanesa
Zapatos!
Vanesa, El 29 de Enero de 2014 a las 15:33

Aixxx k rollo chicas! En busca captura d zapatos y no encuentro nada k m de el peso! No kiero muxo tacón...es k hasta m planteo unas bailarinas monas! Xicas donde miráis!?

Cristina, jueves 30-Ene-14 6
Cristina
A cuanto os sale el detalle?
Cristina, El 21 de Enero de 2014 a las 14:57

Hola chicas, Nosotros estamos dándole vueltas al detalle... tenemos una idea que creemos que es muy buena, pero no sé si vosotras encontráis bien el precio o no... nos cuesta unos 4,5 euros por...

Yolanda, domingo 26-Ene-14 19
Meritxell
Floristeria
Meritxell, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:31

Bones guapes!!! Una pregunta, jo només porto 2 anys vivint a Girona i encara no conec garie cosa, em podeu recomanar alguna floristeria per fer el ram i decoració del cotxe??? Moltes gràcies!!

Cristina, domingo 26-Ene-14 15
Cristina
Elementos luminosos para el baile a 29 eur!!
Cristina, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:29

Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...

Sandra, lunes 14-Dic-15 75
Meritxell
Maquilladora girona
Meritxell, El 14 de Julio de 2013 a las 00:42

Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...

Gemma, viernes 24-Oct-14 29
B
Fotógrafos de la provincia
Bodera, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...

Cristina, domingo 25-May-14 24
Serena
Donde voy para informarme de alguien que haga el paripé
Serena, El 19 de Enero de 2014 a las 19:28

Hola chicaaaas vereis tengo los papeles entregados en el ayuntamiento y demás..lo que no me informaron bien y lo hemos echo ahora hace una semana y dicen que tardan 3-4 meses y claro,mi boda es el 10...

Aïda, viernes 31-Ene-14 9
Nuria
Idea para los novios que daremos
Nuria, El 21 de Enero de 2014 a las 11:57

Buenas!! que os parece mi idea? Quiero hacer yo misma los novios y habia pensado en algo diferente, pero no me decido... Mi idea es hacer las iniciales de la pareja que se las regalo... por ejemplo...

Nuria, viernes 30-May-14 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Cristina
Autobús
Cristina, El 13 de Enero de 2014 a las 15:02

Hola chicas! Alguna ha pedido prresupuesto para autobus?

Vanesa, sábado 18-Ene-14 5
Novia
¿Me podeis aclarar lo de los testigos en la boda civil? Me estoy volviendo loca!!
Novia, El 13 de Enero de 2014 a las 11:53

Hola!! Me estoy volviendo loca con lo de los testigos para mi boda, cada persona me dice una cosa!! Mi pregunta es... cuando me llamen del juzgado para firmar tengo que llevar dos testigos, tienen que...

Maribel, domingo 2-Feb-14 36
Sonia
Ya tengo mi ropa interior!!!!!!!!
Sonia, El 13 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola chicas ya tengo mi ropa interior!!!!!! Este sabado e aprovechado y e ido a ver la ropa interior para ir avanzando ya que en 8 de Marzo tengo la primera prueba del vestido, la verdad es que...

Sonia, martes 14-Ene-14 24
A
Hucha para los proximos
Aida, El 10 de Enero de 2014 a las 14:33

Os dejo un articulo muy ineteresante de como hacer una hucha con una marco de fotos tipo los que tienen fondo del ikea. lo he encontrado aqui:...

Cristina, domingo 12-Ene-14 11
Rosa
Inscripciones alianzas
Rosa, El 8 de Enero de 2014 a las 22:18

NOSOTROS aún estamos debatiendo pero seguramente pondrá algo como ERES MI HOGAR :d

Vanessa, miércoles 15-Ene-14 11
Rosa
Invitaciones
Rosa, El 8 de Enero de 2014 a las 22:20

No tengo ni idea de qué poner en las invitaciones, vi unas muy divertidas en plan mande un sms al con la palabra si o no que estaba muy divertida pero la verdad que no lo he pensado aun. Por otro lado...

Almu, viernes 10-Ene-14 8
Luna
A menos de 6 meses y me surge un gran problema....
Luna, El 8 de Enero de 2014 a las 22:05

Llevo desaparecida todas las navidades porque para mi son fechas de mucho trabajo!! Pero espero ponerme al dia en esta semana!!!! A ver.... resulta que yo tengo ya contratada la hacienda para el dia...

M.mar, martes 18-Feb-14 22
Diana
Invitaciones ¿por pareja o individualmente?
Diana, El 8 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola chicas! ¿Debemos dar una invitación por pareja o una a cada persona? ¿qué opináis? Gracias!

Megamineko, viernes 10-Ene-14 42

Grupos generales

Inspiración