Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Hola!!! He leído que te casaste en el Pueblo Canario... Cuentame, te dejaron poner la música.. salió todo bien? Saludos! y en Hora buena! :)
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hola abigail: lo de imagen pro has contactado con ellos por aqui o tienes referencias de amigas y eso? la verdad que me han encantado pero mi unico miedo es como sabes el fotografo que te van a enviar es decir si es el mismo que te hace las fotos que te enseñan en las muestras? dime algo porfi, que estoy loquisima con esta desicion jijij creo que la fotografia es el unico recuerdo en si de ese dia al fin y al cabo super guay tambien lo de las clases de baile y esas cosas a ver si nos ponen una antes de nuestras bodas para soltar a nuestro futuros maridos jijijij un besote
Hola Ingrid! Pues de dj me he quedado con dj King porque aparte que en internet he visto que hablan muy bien de él, el mismo dueño de la finca donde lo celebraré me lo recomendó porque suele trabajar con él y siempre es un acierto, he hablado con él por teléfono esta semana y es muy agradable. Con los fotógrafos he tenido más dudas porque me parecen exagerados los precios que cobran, pero después de ver las fotos y vídeos de Imagenpro y comparar con el resto me he decantado por ellos, de hecho, el próximo martes quedé para reservar mi día, pues sólo quedaba una plaza (y es dentro de un año!). Cualquier cosa más que quieras saber de lo que he mirado pregúntame ;). Por cierto, ¿dónde te casas?. Bss