Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Adicta Junio 2023 Valencia

Duda con el estilo del vestido

Elísabeth, el 10 de Septiembre de 2017 a las 10:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir mirando por si viera alguno a su nivel pero más barato y, de paso, menos recargado. Es la foto que salgo con la cabeza cortada... De hecho, aún me quedan por verme varios de Sant Patrick que ya tengo fichados. El caso es que me tira mucho las faldas de crepe lisas, así como el tul. Sin embargo, no quiero descartar un vestido de encaje hasta el suelo por qué quién sabe, igual me veo mejor. Os dejo fotos de los que me han ido gustando...a ver qué opináis. Mi temor con las faldas de crepe es parecer 'sosa', pero tampoco quiero ir barroca. Gracias.

Duda con el estilo del vestido - 1

Duda con el estilo del vestido - 2

Duda con el estilo del vestido - 3

Duda con el estilo del vestido - 4

Duda con el estilo del vestido - 5

Duda con el estilo del vestido - 6

Duda con el estilo del vestido - 7

28 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 23 de Septiembre de 2017 a las 22:00
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sinceridad, Sonia! Resulta que me he probado uno de encaje y crepé/gasa y me ha encantado! Mucho que el que me probé con tul y sin un encaje tan recargado. El primero de Sant Patrick en directo también me lo he probado pero nada que ver...soso y con el tul transparente bastísimo. Aunque me queda el otro de Sant Patrick y el penúltimo por probarme, ya tengo las ideas más claras!!! 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Es muy personal y para gustos!A mi personalmente entre los que has mandado me gustan los 2 de St. Patrick con falda de crepe lisa o el penultimo, que siendo lisa tiene detalles de encaje en los laterales. Los que son todo encaje con corte recto o sirena también me encantan pero yo no mezclaría encaje con tul, es una opinión personal y cuestión de gustos. Soy más de la idea de que en la secillez está la elegancia.A veces también es probarse y ver lo que a una le sienta mejor. Suerte!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de gustos de cada una, a muchísimas chicas por aquí les gustan los vestidos completamente lisos... yo soy más de tul o encaje, y falda princesa, los completamente lisos sí me parecen un poco sosos. Sin embargo los que estás poniendo con la falda lisa me gustan, porque por arriba tienen detalles y la falda fluye de forma natural, no me parecen sosos para nada, simplemente destacan el escote ilusión, que es precioso. Al final lo mejor es lo que dices, probártelos y vértelos puestos y ahí ya sabes si te gusta como te queda o no Smiley smile

• Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es entero de encaje y no tiene porque ser recargado, el de tul que tienes puesto es precioso, me gusta mucho

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen bonitos. El tul no tiene porque ser soso ni el el encaje recargado, depende de como sea el resto del vestido y los complementos
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k son muy bonitos. a ver si luego alguno de esos es tu elegido!!!!

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso me ocurre! Guapa con bastantes pero no como "novia" o, al menos, con la sensación que yo estoy buscando. Me alegro mucho de que al final tuvieras ese flechazo y que te dejaras llevar por él! A las malas, siempre puedes intentar venderlo después para recuperar parte del dinero o ver si lo comprarían en una tienda de vestidos de alquiler. Un beso!
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchísimas gracias por todos vuestros consejos y ánimo. Supongo que en cuanto me los pruebe lo iré teniendo más claro jaja la verdad es que me he agobiado un poco al no haber tenido flechazo claro con ninguno de los que me he probado. A ver qué tal con esos que os he pasado 😆 y lo dicho, estaré totalmente abierta a las sugerencias de las profesionales. Un beso a todas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth! Son muy bonitos todos! A ver si alguno de ellos luego es tu elegido
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el whiteone y justo el siguiente, me parecen preciosos y elegantes, yo no los veo sosos. Tambien me gusta mucho el encaje, de hecho el mio lo lleva, pero el que llevas puesto me parece un pelin recargado porque veo el encaje como muy marcado, pero eso ya es gusto personal
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el de encaje y tul, el mio es encaje y crepe. Son preciosos
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! seguro que encuentras tu vestido ideal en algún momento

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es de crepe liso, no puedo decir nada malo de del... A mi me parece super elegante...

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el crepe liso, es muy elegante además
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, verás como entre uno u otro encuentras tu vestido ideal!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo aunque tengo cita este sábado que viene en Zaragoza para empezar a probarme vestidos, tengo ganas de que llegue noviembre, para ir a Madrid, a probarme, los vestidos de todoceremonias, que son preciosos y la verdad que baratos, sobre todo para las que no tenemos mucho presupuesto.
    • Responder
  • Talía
    Novia Novata Mayo 2018 Valencia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en la misma..me he probado unos cuantos pero no te tenido la sensación de decir... este es. Y en cuanto a estilo yo también llevaba uno muy definido y me he sorprendido luego a mi misma porque el que mejor me queda no tiene nada que ver!Smiley xd Espero que lo encuentres pronto, ya nos vas diciendo suerte!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina Sposa tiene vestidos del mismo estilo
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, yo me probé mil vestidos, y me sentía que estaba guapa pero no me veía como "novia", me gustaban muchos pero aunque la gente se emocionase al verme yo me veía como si llevase un vestido de fiesta blanco. Un día de casualidad, haciendo tiempo con una amiga entre tienda y tienda, entré en Penhalta (cuyo precio estaba fuera de lo que quería gastarme) y al probarme el segundo vestido me emocioné y lloré, sabía que era ese. Por cabezonería y por no quererme gastar tanto dinero en el vestido continué viendo más tiendas, pero por bonitos que fuesen y me encantase su precio ninguno despertaba en mi esa sensación. Acabé comprándome mi vestido y siempre que imagino que me chico me va a ver con el me da un vuelco el corazón.

Como consejo, mira otros estilos, mi vestido no es el estilo que buscaba pero muchas veces nos imaginamos con un estilo y nos cegamos, aun tienes tiempo!!! suerte!!

• Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que ir con la mente abierta, nunca se sabe que va a pasar. Prueba hasta que te enamores de uno.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vestidos muy bonitos. Pruébate varios estilos, que ya el propio vestido "te dirá" si es el tuyo o no...
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te obsesiones con el estilo, solo pruebatelos! Una cosa es verlos en una percha o en una modelo y otra muy distinta es vertelos puestos. Yo escogí el estilo que odiaba siempre, así que...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes el estilo bastante definido. Todos te van a sentar estupendamente. Son muy bonitos. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo efectos tatto a mino me gustan, puestos se nota bastante el tul y queda feo.Pero es mi gusto, a ti a lo mejor tampoco te gustaría el mío.Asi q simplemente, te escribo porque creo no estas convencida, no te agobies mura más vestidos y prueba de todos los estilos.Tampoco esperes sentir momento divinity al probar un vestido, yo no lo sentí, y sigo pensado iba guapa, comoda, juvenil....lo q buscaba!! Pero no deja de ser un vestido.
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los vestidos que ha supuesto son todos muy bonitos, y te digo lo mismo que Auxi, no has sentido el flechazo así que aún no lo has encontrado. Pero te doy un consejo: creo que estás buscando tu vestido en vez de dejar que el vestido te encuentre a ti! No te centres en buscar vestidos para probarte. Ve a las citas con una idea pero déjate aconsejar y pruébate de todo. Cuando lo encuentres estará segura de que no es ni demasiado recargado ni demasiado soso... sentirás algo diferente y ese será tu vestido!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu estilo. El de pronovias te queda muy bien. A mi personalmente el primero que has puesto de whiteone mu gusta muchisimo!!! Ya nos contarás por cual te decantas..😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, aunque yo soy mas estilo corte princesa elegiría el tercero. No está mal la parte de arriba es precioso. Suerte reina.Smiley kiss
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero decirte que te queda genial el vestido. Y que yo no lo veo recargado. Eso sí, yo no lo compraría porque no has sentido ese flechazo con el traje y seguiría buscando. En cuanto a tus modelos propuestos me encanta el de encaje y falda lisa que tienes a continuación de tu foto. Y tranquila no desesperes. Lo encuentras seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa