Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2011

Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las... Ver más

Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las que ya habeis pasado por esto y ayudar a las que vengan por detras en todo lo que pueda.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4969días 6hrs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4971 días

pues va por días unos estoy atacada otros tranquila, pero deseando de que llegue y disfrutar de ese día!!!!!!!

Hace 4973 días

que tal esa despedida??por favor que poquito nos quedaaaa!!!yo estoy atacadaaaaa

Judit comentó en mi muro:

Hace 4979 días

Hola guapa!!! Ya no nos queda nada....!!! Pues nosotros aun estamos con el rollo del hotel que si en Sian kan o el akumal...!!! Pero bueno!! de nervios bien??? Jeje... Yo voy a ver ahora al cura que me ha llamado para que le diga lo de las lecturas y eso...!! Un besote!!!

Judit comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Hola Marisa....!!! Nos casamos el mismo dia!!!! Que poquito nos queda ya... He visto que iras a Riviera, nosotros tambien. Lo que he estado mirando es si hay alguien en el hotel que hemos cogido que es el Bahia Principe Sian ka'an... Vosotros vais al Akumal no? Un besito!!!!

Celia comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Hola Marisa,nosotros tambien a Rivera Maya.Nos quedamos en el white sand.Salimos desde Madrid el 26 de septimbre con Air Europa

Ana comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Hola Marisa!! me sabe fatal pero no habia visto que preguntabas por las piruletas!! son de chocolate, se funde el chocolate y sobre papel de hornear con la ayuda de una cucharilla vas poniento encima del papel choclate, con la cuchara le vas dando la forma del cirulo, aunque bueno exacto exacto el cirulo no me sale. Luego le pnes en uncostado el palito de madera, le pones las virutas de chocolate, o las decoras como quieras y a la nevera unos diez quince minutilos... Y ala, listas para comer!! ademas tengo un nene y disfruta comiendoselas y los mas chulo, que no se ensucia las manos!!! por cierto te queda poquito para el gran dia!!!

Hace 5056 días

hola Marisa, soy Marisa, nos casamos el mismo día, jajjaj sabes ya a que hotel vais en Riviera Maya, nosotros al white sand del grand palladium, podiamos quedar para hacer excursiones

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5109 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Grupos generales

Inspiración