Puertollano, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
Soy una chica sencilla que normalmente cuando tengo una idea en la cabeza lucho hasta conseguirla, me gusta mucho los buenos momentos y disfrutar de... Ver más
Soy una chica sencilla que normalmente cuando tengo una idea en la cabeza lucho hasta conseguirla, me gusta mucho los buenos momentos y disfrutar de grandes aventuras con la gente a la que quiero.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas!! os quiero enseñar nuestras lágrimas de felicidad y nuestros pai pai personalizados, estamos muy contentos con el resultado y queríamos compartirlo para poder ayudar a más gente que también quiera atreverse a hacerlos. Espero que os...
Creé un post
Hace 2623 díasHola Comu!!Aunque hace unos meses que ya tenemos las invitaciones ya están 100% listas. Les quisimos poner un toque también en el sobre relacionado con nuestra boda y letras bonitas para todos los nombres (handmade) Así que aquí os las dejo, espero...
Creé un post
Hace 2749 díasNuestra luna de miel es un circuito por tailandia primero visitaremos Bangkok, luego iremos visitando unas ciudades y lugares como (phitsanulok, ayhuthaya, lopburi, río kwai) hasta llegar a chiang Rai, después visitaremos chiang Mai y por último...
Creé un post
Hace 2798 díasHola comu Mi dilema es más con el tema de ir a ver el vestido. Vereis un día nos juntamos toda la familia y dije que me gustaría que fueran conmigo a ver vestidos dos de mi tías, dos primas y mi madre. Una de mi tía no dijo que no pero se le notaba...
Creé un post
Hace 2871 díasQueremos que nuestra boda sea súper original pero sobre todo divertida, queremos que la gente disfrute, se ríe y se lo pase en grande, para así llevarse un buen recuerdo al igual que nosotros. Nuestras mesas están clasificadas por las que nosotros...
Creé un post
Hace 2926 díasNos conocimos en la escuela oficial de idiomas, estudiando inglés. Y al principio no nos caimos muy bien; poco a poco y al ser los únicos jóvenes, junto a otro chico (el resto eran más mayores) empezamos a hablar. Nos hicimos muy buenos amigos,...
Creé un post
Hace 2939 días1. Nos comprometimos en diciembre del 2016 2. Nuestra primera tarea fue ver los invitados y contratar el banquete. 3. Con la decoración y el empaquetado de los regalos. 4. Acabar de comprar la decoración. 5. 13.07.19
Creé un post
Hace 2973 díasNombre de los novios: Graci e Iván Nombre de los Testigos: Julián y Ana Nombre de las damas: aún no es seguro si serán pero serían Celia, Graci, Maria y Mari Nombre del padrino/madrina: Julián y Ana Nº Hombres: 53 Nº Mujeres: 56 Niños: 19
Creé un post
Hace 3003 díasMe ha tocado mayoría de A, pero por 1! La verdad es que personalmente ha acertado porque me gusta mucho ser sexy y atrevida pero también tengo mi lado romántico. Nuestros momento más romántico fue cuando éramos aún unos críos y una noche llena de...
Creé un post
Hace 3023 díasMayoría de... he tenido un empate entre A,B y C pero si hay que decir una sola letra en una opción me gustaron la A y D y puedo decir la A para que haya mayoría de A. Mes de la boda: Julio Horoscopo de la pareja: Cáncer y Escorpio Nuestro hobby es:...