Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4991 díasHola a tod@s!!! Me caso el dia 22 de septiembre, quiero poner una cesta con cosas que necesiten los invitados y que no le estropee la noche, ya lo tengo todo las cestas, tiritas, gominas, compresas tampax, gomillas, ibuprofeno, hilo, agujas,...
Participé en el post de Marisa
Hace 4998 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5081 díasHola Chic@s!!! Necesito vuestra ayuda, me caso el dia 22 de Septiembre en Puerto Real, pero lo celebro en la Bodega Pajarete en Jerez, estamos buscando un hotel bonito para pasar la noche de bodas allí en Jerez, pero tengo un millon de dudas, no se...
Participé en el post de Marmo
Hace 5085 días
Participé en el post de Belen
Hace 5087 días
Participé en el post de Belén
Hace 5098 días
Creé un post
Hace 5102 díasHola Chic@s!! Necesito ayuda no se que sorpresa darle a mi chico el dia de la boda, he pensado en enviarle el desayuno con el reloj que llevara ese dia y una carta recordando todos los momentos que hemos vivido, pero no se. El es del Madrid y se que...
Hace 5103 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5107 díasHola a tod@s!! En primer lugar necesito saber cuanto tiempo tiene de caducidad la partida de nacimiento y si la podemos solicitar por internet, ya que me caso el 22 de septiembre de 2012 en Puerto Real, pero vivo fuera y trabajo todo el dia y no...
Participé en el post de Aurora
Hace 5170 díasHola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de Virginia
Hace 5343 días
Hace 5343 días
Creé un post
Hace 5346 díasHola chicas, abro este debate porque necesito ayuda, me caso el 22 de septiembre del 2012 en puerto real y estabamos pensando en el tipo de musica que queriamos para la iglesia, hem¡os decidido un duo de guitarra y violin pero no encuentro ninguno...