Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marmo
Súper Novia Junio 2013 Sevilla

Baile con el padre

Marmo, el 19 de Mayo de 2012 a las 01:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hoy estoy preguntona, jajajaja. A ver, era una tradición "antigua" pero jo, yo soy una lapa con mi padre, me paso el día enganchada a su cuello, jajajaja. Me encantaría "dedicarnos" ese momento para nosotros. Pero lo normal, después del baile de los novios, es que todo el mundo baile. Veis bien que la 3º ó 4º canción sea la nuestra???? lo vais a hacer???

28 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 27 de Diciembre de 2012 a las 16:59
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marmo yo baile con mi marido el primer baile despues abrimos la barra libre y cuando paso un ratillo no se decirte cuantas canciones el dj anuncio que iba a bailar con mi padre, fue una sorpresa para el jaja y quedo muy chulo, suerte con tu baile!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien quiero bailar con mi padre, asiq el primer baile con el novio y luego pondran el bals de las mariposas y bailaremos mi novio con su madre y mi padre y yo Smiley laugh o algo asi

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí chicas!!!!!! casi ni recordaba este debate, jejejejeje. Al final, hablando y hablando con mi padre... quiere pasárselo bien ese día porque para problemas ya hay bastantes.... Así que el primer baile será con mi ya marido. Luego empezará la barra libre, saludos etc y supongo que cuando llevemos 5 ó 6 bailes, porque no quiero que la gente de solo verme bailar con uno y con otro se aburra, pues eso, pondremos nuestra canción y empezaremos a bailar. Además va a ser un baile movidito, mi padre está deseando empezar los ensayos y yo también porque, con esa excusa, podremos vernos algo más. Así que bailaré con mi padre una canción, seguramente Dirty Bit de The Black eyed pies, y nadie se lo esperará. Así me lo pasaré bien con él, nos reiremos y mantendremos esa complicidad que siempre demostramos.

    Gracias a todas por opinar!!!!!!

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vale mi opinion yo el primer baile sera con mi novio en ese momento ya marido ademas voy a poner una cancion que significa mucho para nosotros, pero la segunda cancion sera con mi padre por que es el segundo hombre en mi vida.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sé que el debate es antiguo y parece que te has decidido, pero he de decir que a mí me encanta esta tradición. He ido a bodas que, sinceramente, el baile padre-hija, madre-hijo ha sido más emotivo que el propio baile de los novios. En mi caso, creo que a mi suegra le hace ilusión, así que probablemente el segundo sea el baile con ellos. Mi problemilla es que no tengo padre y el padrino será mi padrastro que sí, nos llevamos superbien y nos queremos un montón, pero no creo que sea lo mismo. En mi caso, mi madre es madre soltera y hemos sido nosotras dos solas durante mucho tiempo. Lo que estoy pensando es que la tercera canción sea una sevillana (probablemente 'esta tarde se casa mi niña') para poder bailarla con ella, y después entregarle mi ramo (cosa que, estoy segurisima, no se espera, porque yo siempre he dicho que quería lanzarlo).

    Resumiendo: que me parece precioso el baile con el padre, muy emotivo. En las bodas ellos son los que más 'sufren en silencio'. Las madres pueden llorar y explayarse y se espera de los padres que resistan estoicos... Es bonito dedicarles un momento. Más sí, como dices, estás muy apegada a él.

    Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper bonito, me pasa lo mismo con mi padre, por eso la segunda canción la bailare con él.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa por no leeros antes, tenemos los mismos gustos!! Me parece estupendo que alguien haya elegido también esa canción porque no sé si era del todo apropiada. Pero a mí me encanta y a mi futura suegra, así que será sorpresa tambhién para ella.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pedir baile a mi madre tras el baile de los novios y mi pareja hará lo mismo con su madre. Si los demás se quieren poner bailar también, pues que lo hagan. Pondremos la de estoy hecho pedacitos de ti la versión con Alejandro Ferenandez, porque no tenemos ninguna canción de los dos que sea propicia para ese momento, esas las dejaré para entregarle el regalo.

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso mi novio dice que no baila, a el de nunca le ha gustado y tampoco va a hacer el esfuerzo ese dia, puesto que es muy cortado y ese dia van a estar todo el mundo pendiente y eso lo sabe y le gusta menos aun. Mi padrino va a ser mi hermano, pero no va a aguantarme un baile y mi padre creo que tampoco va a querer bailar, aunque no se lo he propuesto aun, así que había pensado el preparar un baile con mis amigas, primas,... vamos las que quieran bailar conmigo... como lo más seguro es que lleve un traje de novia flamenco, había pensado el hacer unas sevillanas o algo flamenco y si pudiera ser que mis bailarinas jejejejeje se pusieran tambien un traje de ese tipo... pero eso no lo he madurado aun y no se si van a querer hacerlo. Bueno que pensais?? Aver si me dais alguna idea que se me haya escapado y pueda quedar bonito...

    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea a mi me pasa lo mismo que a ti con mi padre tenemos algo muy especial. Yo primero voy a bailar con novio y despues la segunda cancion va para mi padre, bailaremos mi novio con su madre y yo con mi padre. La cancion que hemos decidido es la de Pedacitos de ti de Alejandro Fernandez y Antonio Orozco, ya que a mi padre le encanta

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bailaré el primer baile con mi padre, será muy emotivo y lo prefiero así ya que no quiero que la llantina del baile con mi padre le reste importancia al primer baile con mi marido. La canción será "Ese que me dió la vida" de Alejandro Sanz. Escúchala y verás la panzaica a llorar que te das. un besico!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado en bailar una canción que sea especial. Y cuando termine pondremos un vals y sacaremos a los padres a bailar.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos montado una cancion con el dj empezaremos con nuestra cancion,que lo mas seguro es que sea no matemos el tiempo de Vanessa Martin y despues del primer estribillo empezara a sonar un vals,yo sacare a mi padre y el a su madre,despues de un minuto o asi volvera nuestra cancion y nos volveremos a unir para terminar el baile los dos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 1º bailare con mi novio y el dj nos recomendo que despues bailasemos con los padres asi que con los padres bailaremos el vals tipico

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ^Pues sí que es muy bonito... pero entonces no podría hacer algo divertido, no me pegaría mucho no????

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente abrí el baile con mi padre. Lo teníamos preparado que yo bailara con él y después él me llevaba de la mano con mi novio, para terminar de bailar con él. Quedó muy bonito

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, claro que sí, para eso estoy tan orgullosa del pedazo de papi que tengo!!!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea fabulosa ... y a lucir papito

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Marina!!!! Es más, mi intención es anunciarlo yo misma, jajajajaja. Porque sé que cuando acabe de bailar con mi novio saldrá todo el mundo así que dejare que la gente baile algunas canciones y luego les pido por favor que me dejen bailar con mi padre. Y ya veré qué invento, jejejejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un detalle muy bonito y muy especial y claro que quedará bien!! eso sí, pedidle al DJ que anuncie que es vuestro baile Smiley winking

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igualito q a ti! adoro a mis padres, pero tengo una afinidad especial con mi padre, así q mi 2ª cancion la bailaré con él....q no sabe nada, pero en cuanto suene la canción "noches de blanco satén" sabrá q será "nuestro baile"

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar una juntos y la segunda canción yo con mi padre y el con su madre y ya se unirán el resto de invitados
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther qué bonito detalle!!!!!!!! yo con mi padre... mi idea es bailar algo muy desenfadado porque yo soy una payasita y mi padre me sigue por donde vaya, jejejejeje. Así que aún no sé qué ni cómo pero bailaremos algo para reirnos, como si estuviésemos en casa, que ya lo hacemos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es abrir el baile con mi chico con una canción en español en plan romanticona (aún no está decidida cual será...) y a mitad de la canción que empiece el vals para bailar con mi padre y mi chico con su madre.

    Mi padre es muy tradicional para esto de las bodas, y cuando le dije que no iba haber vals se quedó algo "chafado", así que le daré esta pequeña sorpresa. A mi chico le gustó la idea.

    Esther, que bonito detalle con tu papi... hay que recordar siempre la infancia Smiley smile

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ideaes un poco diferente: mi padre es mi gran apoyo, quien me soluciona los problemas, me arregla las cosas, me anima cuando estoy de bajón, nos aconseja con nuestra "empresita", el que ha trabajado veranos entero bajo el sol de sevilla a 45 grados (es albañil) para pagarme la carrera en otra ciudad y soportó que tardara 2 años más en terminarla sin enfadarse...en fin todo lo que diga de él es poco y quiero que sea con él con quien baile la primera vez de casada, será una sorpresa: me quitaré los zapatos y me subiré en sus pies para bailar "Bailar pegados" de sergio dalma como cuano lo hacíamos en el salón de mi casa cuando yo era pequeña..que os parece??

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy intentando convencer a mi padre para que él y yo preparemos un pasodoble para ese día, pero no hay manera dice que él no baila (salvo que le mande mi madre claro....) pero vamos ese sería nuestro baile especial un pasodoble de los típicos que ponen en las plazas de toros cuando se hace una gran faena

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aquí la tradición es que despues del baile de los novios el padre baile con la novia y la madre del novio con el novio luego ya está en los invitados que os dejen bailar a solas o que os acompañen... y despues ya intercambias con los familiares....

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración