Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola a tod@s!!! Me caso el dia 22 de septiembre, quiero poner una cesta con cosas que necesiten los invitados y que no le estropee la noche, ya lo tengo todo las cestas, tiritas, gominas, compresas...
Hola a todos, nos casamos el 22 de Septiembre y en la provincia de Cádiz, por lo que ya tenemos dos cosas en común, que tal si vamos contando nuestras cosas, y nos aconsejamos entre todos??, yo me...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola Chic@s!!! Necesito vuestra ayuda, me caso el dia 22 de Septiembre en Puerto Real, pero lo celebro en la Bodega Pajarete en Jerez, estamos buscando un hotel bonito para pasar la noche de bodas...
Hoy estoy preguntona, jajajaja. A ver, era una tradición "antigua" pero jo, yo soy una lapa con mi padre, me paso el día enganchada a su cuello, jajajaja. Me encantaría "dedicarnos" ese momento para...
HOla a todos Mi intencion es casarme en febrero de 2013. Llevo dos semanas buscando catering y lugar de celebracion en jerez de lafrontera. Pero ESTOY MUY PERDIDAAAAA. Porfi, necesito opiniones de las...
Hola Chic@s!! Necesito ayuda no se que sorpresa darle a mi chico el dia de la boda, he pensado en enviarle el desayuno con el reloj que llevara ese dia y una carta recordando todos los momentos que...
Hola a tod@s!! En primer lugar necesito saber cuanto tiempo tiene de caducidad la partida de nacimiento y si la podemos solicitar por internet, ya que me caso el 22 de septiembre de 2012 en Puerto...
Saber orientar tu mente para la boda Enviado por Cristina el 06 de Mayo de 12 a las 10:32 Hola chicas y chicos subcritos: Ya nos va quedando menos para esa fecha, parece mentira como pasa el tiempo....
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
Buenos días a todas preguntaros una cosilla alguna habeis estado en una boda en Bodegas Pajarete, ya hemos cogido el sitio pero lo hemos visto sin montar ni nada , y quisiera saber ¿si...
Hola chicas, abro este debate porque necesito ayuda, me caso el 22 de septiembre del 2012 en puerto real y estabamos pensando en el tipo de musica que queriamos para la iglesia, hem¡os decidido un duo...
Estoy buscando un dúo de cuerda (de violines o violin-chelo). Preferiblemente de la provincia de Cádiz. ¿podéis ayudarme? Gracias