Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de... Ver más
Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de nuestro 5º aniversario decidimos casarnos y lo haremos en el 7º. Somos muy felices juntos y será así siempre.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5405 díasHola chicas, EL viernes tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad es k estaba muy ilusionada hasta que el otro dia mi cuñada me comentó una cosita que no se si es cierta... Segun ella en la primera prueba no te pones el vestido...
Creé un post
Hace 5507 díasHola chicas, Tengo una duda con respecto a al edad de los niños para el tema del menú infantil, a partir de que edad se le pone menú a un niño??? A los 3 años? A los 4? Como lo vais hacer vosotras??? Os han...
Creé un post
Hace 5513 díasHola chicas, Tenemos pensado poner un cuidador y animador para los mas peques mientras que los papas y las mamas estamos en la barra libre, como no somos de Sevilla nos gustaria saber si alguna conoceis a alguien que se dedique a eso o si vosotras...
Creé un post
Hace 5526 díasHola chicas, por fin he encontrado unos zapatos a mi gusto y que son comodisimos, os dejo unas fotitos y la direccion de la tienda porque la verdad es que es una zapateria completisima hay modelos para todos los gustos... Que os parecen los mios ????...
Creé un post
Hace 5577 díasHola chicas, Alguna ha pensado en ir a Fitur a mirar los viajes de novios??? Sabeis si los precios son más asequibles que en las agencias de viaje???? Enhorabuena y Suerte!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5589 díasHola chicas, Ya he elegido los alfileres que voy a dar a las chicas, son una monada nada que ver con los tipicos alfileres blancos con lacitos, al final me los hará una amiga, os dejo una foto para que los veais y si estais interesadas os...
Creé un post
Hace 5632 díasHol@, la verdad es que no hacemos otra cosa que hablar de nuestros vestidos y de donde hacernos los tratatamientos de belleza, maquillaje, peluqueria,... pero y nuestros chicos que también cotillean por la web no tienen debate de donde pueden...
Creé un post
Hace 5926 díasHola, Me llamo Charo y el día 10 de septiembre de 2011 me caso en Sevilla pero no vivimos alli y no conocemos a mucha gente que pueda ayudarnos con el tema del concejal, queremos realizar la ceremonia en el salon donde lo celebramos y lo mismo...