Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5075 díasHola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo preparado pero la matrona nos ha aconsejado que...
Creé un post
Hace 5134 díasHola a todas otra vez, como siempre necesito vuestra ayuda, estamos mirando los puros pero no sabemos cual cojer, ¿me podriais decir cual habeis cojido vosotras? muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 5138 díasHola a todas haber que os parece, a mi aunque me gusta las flores pero no queria gastarme mucho en el ramo, el otro dia pase por una floristeria y habia una oferta de un ramo de lilium con el prendido del novio por 45 euros os parece buen precio, el...
Creé un post
Hace 5162 díasHola a todas, voy a empezar a mirar bancos para pedir un prestamo para pagar el restaurante aunque la boda es en septiembre ya tengo que empezar a dar dinero, (espero tener suerte), hasta ahora he tirado de la tarjeta pero ya se sale la cantidad que...
Creé un post
Hace 5169 díasHola a atodas otra vez os pido ayuda ahora con el menu, en febrero tuve la degustacion y estaba todo buenisimo pero ahora nos ha entrado la duda con la carne y el vino os cuenta nosotros estabamos entre chuleton de avila o solomillo de ternera (los...
Creé un post
Hace 5180 díasHola a todas, necesito otra vez vuestra ayuda, mi vestido es el modelo talmira de whiteone y estoy mirando el cancan, tengo la tela y los aros, pero mi pregunta es cuantos aros creeis que necesita, y a que altura pongo los aros en la tienda no me lo...
Creé un post
Hace 5216 díasHola a todas, no se si me podeis ayudar, tengo un problema ahora con el traje de mi novio, se que este foro se habla de las novias pero necesito vuestra ayuda, vivimos en mostoles y no sabe donde puede comprarse el traje, un traje que no sea muy...
Creé un post
Hace 5238 díasHola a todas, y feliz navidad, yo me caso en septiembre y aunque es muy pronto empiezo a mirar peluquerias, vivo en mostoles y me gustaria si alguna conoce peluquerias de confianza en mostoles, muchas gracias