Ir al contenido principal
S
Soles

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 2hrs
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
S
Aplazar mi boda
Soles, El 6 de Junio de 2012 a las 19:23

Hola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo...

Nerai, martes 12-Jun-12 57 1.772
S
Los puros
Soles, El 8 de Abril de 2012 a las 19:52

Hola a todas otra vez, como siempre necesito vuestra ayuda, estamos mirando los puros pero no sabemos cual cojer, ¿me podriais decir cual habeis cojido vosotras? muchas gracias a todas

Magallanes, miércoles 22-Abr-15 29 1.790
S
Ramo de lilium
Soles, El 4 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas haber que os parece, a mi aunque me gusta las flores pero no queria gastarme mucho en el ramo, el otro dia pase por una floristeria y habia una oferta de un ramo de lilium con el prendido...

Irene, lunes 9-Abr-12 9
S
Como pagar la boda
Soles, El 11 de Marzo de 2012 a las 21:11

Hola a todas, voy a empezar a mirar bancos para pedir un prestamo para pagar el restaurante aunque la boda es en septiembre ya tengo que empezar a dar dinero, (espero tener suerte), hasta ahora he...

Paula, domingo 16-Ago-15 22
S
Ayuda porfavor estamos indecisos con el menu
Soles, El 4 de Marzo de 2012 a las 17:25

Hola a atodas otra vez os pido ayuda ahora con el menu, en febrero tuve la degustacion y estaba todo buenisimo pero ahora nos ha entrado la duda con la carne y el vino os cuenta nosotros estabamos...

Rosa, viernes 9-Mar-12 10
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
S
Que can can necesito
Soles, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:17

Hola a todas, necesito otra vez vuestra ayuda, mi vestido es el modelo talmira de whiteone y estoy mirando el cancan, tengo la tela y los aros, pero mi pregunta es cuantos aros creeis que necesita, y...

Soles, domingo 4-Mar-12 16
Y
¿buscais invitaciones economicas?
Yuva25, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:13

Hola chicas Abro este debate para poneros el link de la pagina donde yo he comprado mis invitaciones, deciros que hay precios desde 0'23€ con sobre incluido. es esta:...

Maria, martes 14-Ene-14 42
Iosune
Accidente
Iosune, El 20 de Enero de 2012 a las 14:56

Hola chicas!! A cuatro meses de la boda me ha atropellado un coche!! Por suerte solo tengo fastidiado un pie y una contractura en la espalda. Es una faena porque ya estaba a dieta e iba a empezar el...

Iosune, sábado 3-Mar-12 41
S
Traje del novio
Soles, El 17 de Enero de 2012 a las 20:29

Hola a todas, no se si me podeis ayudar, tengo un problema ahora con el traje de mi novio, se que este foro se habla de las novias pero necesito vuestra ayuda, vivimos en mostoles y no sabe donde...

Eva, jueves 19-Ene-12 7
S
Peluqueria en mostoles
Soles, El 26 de diciembre de 2011 a las 19:08

Hola a todas, y feliz navidad, yo me caso en septiembre y aunque es muy pronto empiezo a mirar peluquerias, vivo en mostoles y me gustaria si alguna conoce peluquerias de confianza en mostoles, muchas...

Betty, lunes 23-Mar-15 10

Grupos generales

Inspiración