Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo...
Hola a todas haber que os parece, a mi aunque me gusta las flores pero no queria gastarme mucho en el ramo, el otro dia pase por una floristeria y habia una oferta de un ramo de lilium con el prendido...
Hola a todas, voy a empezar a mirar bancos para pedir un prestamo para pagar el restaurante aunque la boda es en septiembre ya tengo que empezar a dar dinero, (espero tener suerte), hasta ahora he...
Hola a atodas otra vez os pido ayuda ahora con el menu, en febrero tuve la degustacion y estaba todo buenisimo pero ahora nos ha entrado la duda con la carne y el vino os cuenta nosotros estabamos...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hola a todas, necesito otra vez vuestra ayuda, mi vestido es el modelo talmira de whiteone y estoy mirando el cancan, tengo la tela y los aros, pero mi pregunta es cuantos aros creeis que necesita, y...
Hola chicas Abro este debate para poneros el link de la pagina donde yo he comprado mis invitaciones, deciros que hay precios desde 0'23€ con sobre incluido. es esta:...
Hola a todas, no se si me podeis ayudar, tengo un problema ahora con el traje de mi novio, se que este foro se habla de las novias pero necesito vuestra ayuda, vivimos en mostoles y no sabe donde...
Hola a todas, y feliz navidad, yo me caso en septiembre y aunque es muy pronto empiezo a mirar peluquerias, vivo en mostoles y me gustaria si alguna conoce peluquerias de confianza en mostoles, muchas...