Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4764 díasCreé un post
Hace 5075 díasHola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo preparado pero la matrona nos ha aconsejado que...
Creé un post
Hace 5134 díasHola a todas otra vez, como siempre necesito vuestra ayuda, estamos mirando los puros pero no sabemos cual cojer, ¿me podriais decir cual habeis cojido vosotras? muchas gracias a todas
Participé en el post de Soles
Hace 5134 díasCreé un post
Hace 5138 díasHola a todas haber que os parece, a mi aunque me gusta las flores pero no queria gastarme mucho en el ramo, el otro dia pase por una floristeria y habia una oferta de un ramo de lilium con el prendido del novio por 45 euros os parece buen precio, el...
Participé en el post de Soles
Hace 5158 díasCreé un post
Hace 5162 díasHola a todas, voy a empezar a mirar bancos para pedir un prestamo para pagar el restaurante aunque la boda es en septiembre ya tengo que empezar a dar dinero, (espero tener suerte), hasta ahora he tirado de la tarjeta pero ya se sale la cantidad que...
Participé en el post de Marina
Hace 5166 díasParticipé en el post de Soles
Hace 5169 díasCreé un post
Hace 5169 díasHola a atodas otra vez os pido ayuda ahora con el menu, en febrero tuve la degustacion y estaba todo buenisimo pero ahora nos ha entrado la duda con la carne y el vino os cuenta nosotros estabamos entre chuleton de avila o solomillo de ternera (los...
Participé en el post de Yuva25
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5180 díasHola a todas, necesito otra vez vuestra ayuda, mi vestido es el modelo talmira de whiteone y estoy mirando el cancan, tengo la tela y los aros, pero mi pregunta es cuantos aros creeis que necesita, y a que altura pongo los aros en la tienda no me lo...
Participé en el post de Iosune
Hace 5211 díasParticipé en el post de Soles
Hace 5215 díasCreé un post
Hace 5216 díasHola a todas, no se si me podeis ayudar, tengo un problema ahora con el traje de mi novio, se que este foro se habla de las novias pero necesito vuestra ayuda, vivimos en mostoles y no sabe donde puede comprarse el traje, un traje que no sea muy...