'San Jose De La Rinconada', Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1550 díasHola, estoy buscando alguna pareja recientemente casada en Azahares para para poder preguntar un par de cosillas respecto al banquete de boda?
Participé en el post de Sandra
Hace 2322 días
Creé un post
Hace 2323 díasHola! Aun me quedan 6 meses para mi boda, pero ya tenemos bastantes cosas, estamos ahirs pensando el tema del bus, lo que queremos contratar cuanto antes por ir quitando gastos, ya que aún me falta la ropa de mis hijos y las alianzas y todo de golpe...
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2337 díasHola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?
Hace 2444 días
Hace 2508 días
Creé un post
Hace 2508 díasHola! Quería comentaros mi situación a ver que podéis sacar.... No estoy buscando un embarazo pero tampoco pasaría nada si viniera ya que ya somos padres, siempre usamos preservativos si alguna vez no tenemos pues no se hace nada. Hace unos días...
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas! Zapatitos de novia!! Donde??? Estoy arta de buscar y no veo ninguno que me guste o son excesivamente caros
¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 2520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2521 díasHola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?
Participé en el post de Isabel
Hace 2521 días