'San Jose De La Rinconada', Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1551 díasHola, estoy buscando alguna pareja recientemente casada en Azahares para para poder preguntar un par de cosillas respecto al banquete de boda?
Creé un post
Hace 2324 díasHola! Aun me quedan 6 meses para mi boda, pero ya tenemos bastantes cosas, estamos ahirs pensando el tema del bus, lo que queremos contratar cuanto antes por ir quitando gastos, ya que aún me falta la ropa de mis hijos y las alianzas y todo de golpe...
Creé un post
Hace 2338 díasHola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?
Creé un post
Hace 2509 díasHola! Quería comentaros mi situación a ver que podéis sacar.... No estoy buscando un embarazo pero tampoco pasaría nada si viniera ya que ya somos padres, siempre usamos preservativos si alguna vez no tenemos pues no se hace nada. Hace unos días...
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas! Zapatitos de novia!! Donde??? Estoy arta de buscar y no veo ninguno que me guste o son excesivamente caros
Creé un post
Hace 2522 díasHola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?