Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasA ver si tenéis alguna idea Nos casamos el día del cumpleaños de mi hermana. ¿Qué le podría hacer? El vídeo de fotos lo veo muy típico y ..... no quería hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Participé en el post de Claudia
Hace 4011 días
Participé en el post de Kuna
Hace 4075 días
Participé en el post de Cris Jc
Hace 4075 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola!! Quizás me podáis ayudar... ¿Sabéis de algún DJ animador o un grupo que anime durante el banquete? Me refiero al típico que hace alguna que otra broma (sin meterse con la gente) y del cual después puedan decir que animó mucho la fiesta....
Creé un post
Hace 4335 díasHola!!!! Estoy pensando en hacer el seating plan de la boda con bolas de billar (ya que mi novio es aficionado). ¿Alguna ya lo ha hecho alguna vez o lo habéis visto) Porque no sé como presentarlo realmente. Si en forma de Cupcakes....si Bolas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4432 díasHola a tod@ l@s novi@s!!! Me gustaría que en la ceremonia actuara un coro rociero o algo parecido. ¿Sabéis de algún grupo o coro que lo haga bien? He preguntado en La Casa de Andalucía de Vigo pero cobran 500,00 € + desplazamiento (es decir, le...