Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3926días 7hrs
Claudia
Sorpresa para mi hermana
Claudia, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:24

A ver si tenéis alguna idea Nos casamos el día del cumpleaños de mi hermana. ¿Qué le podría hacer? El vídeo de fotos lo veo muy típico y ..... no quería hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.

Vanesa, lunes 11-May-15 6 2.152
Claudia
Seating Plan - Billar
Claudia, El 17 de Junio de 2014 a las 11:29

Hola!!!! Estoy pensando en hacer el seating plan de la boda con bolas de billar (ya que mi novio es aficionado). ¿Alguna ya lo ha hecho alguna vez o lo habéis visto) Porque no sé como presentarlo...

Claudia, jueves 7-May-15 10
Kuna
Mis invitaciones kraft
Kuna, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:44

Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...

Kuna, jueves 5-Mar-15 69
Cris Jc
Invitaciones kraft
Cris Jc, El 25 de Julio de 2014 a las 10:24

Hola! alguien ha hecho sus invitaciones de este color? la verdad es que se lleva mucho ahora para todo y me gusta. El caso es que el sobre si que lo voy a poner así, de tamañao 15,5 x 15,5 cm... pero...

Cristina, jueves 29-Sep-16 22
Nuria
Sellos personalizados
Nuria, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172
Claudia
Dj animador o grupo animador
Claudia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Hola!! Quizás me podáis ayudar... ¿Sabéis de algún DJ animador o un grupo que anime durante el banquete? Me refiero al típico que hace alguna que otra broma (sin meterse con la gente) y del cual...

Lokita, miércoles 24-Sep-14 2 239
Claudia
Coro Rociero Galicia
Claudia, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:12

Hola a tod@ l@s novi@s!!! Me gustaría que en la ceremonia actuara un coro rociero o algo parecido. ¿Sabéis de algún grupo o coro que lo haga bien? He preguntado en La Casa de Andalucía de Vigo pero...

Antonio, lunes 30-Jun-14 8

Grupos generales

Inspiración