Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
Participé en el post de Alicia
Hace 1808 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1816 díasHe votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! Los animales son un miembro más de la familia y se les quiere igual o más que a muchas personas. Es por eso, que cada vez más parejas deciden compartir con ellos el día de su boda ¿Incluiréis a vuestra mascota en el reportaje...
Participé en el post de Anna
Hace 1826 díasHe votado una encuesta
Hace 1827 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
Creé un post
Hace 1830 díasHola chicas!! Buscaba a alguien en la comunidad que se case en can macià o en otro espacio del grupo espai gastronomia este año !!! Tengo dudas que me gustaría comentar!!!
Participé en el post de Sarai
Hace 1830 díasHe votado una encuesta
Hace 1833 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1833 díasHola a todos!!! Os escribo después de duros días de reflexión y una toma de decisiones difícil. Tengo varias cuestiones y me gustaría saber el resto de opiniones. Nuestra boda era el 20/06 y hemos decidido anularla, personalmente pensamos que este...
Participé en el post de Asun
Hace 1848 díasParticipé en el post de Mery Happy
Hace 1853 díasHe votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas