Hola a todos!!! Os escribo después de duros días de reflexión y una toma de decisiones difícil.
Tengo varias cuestiones y me gustaría saber el resto de opiniones. Nuestra boda era el 20/06 y hemos decidido anularla, personalmente pensamos que este año no estamos para grandes celebraciones y ya que aun teníamos cosas pendientes hemos decidido dejar de “invertir” dinero en la boda con la incertidumbre que estamos viviendo, ya que más allá de como estemos en Junio, la boda no sería como esperábamos, nos hemos desmotivado un poco, pero no pasa nada !!! Habrá otra oportunidad.
En un primer momento contactamos con el restaurante (en Igualada) principal foco de la infección en Catalunya y la única opción que nos ofrecen es aplazar la boda de fecha, a un viernes de temporada de verano o si queremos seguir celebrándolo en sábado en otro mes del año (todo se celebra al aire libre).
Como no estamos de acuerdo, y como comentaba antes, no nos apetece celebrarlo este año, pedimos reembolso de parte de la paga y señal como reserva de fecha, y solo nos encontramos con negativas por parte de ellos, se escudan en que nos ofrecen la posibilidad se aplazar, pero es que no queremos!!!
No pedimos el reembolso total porque hemos asistido a una prueba de menú (2 personas) y a unas puertas abiertas, pero consideráis que se han de quedar por eso 1300€? Bastante pena tenemos de anular el evento...
¿Que opináis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí