Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Hola a tod@s. Quería preguntaros una duda. Estoy intentando cambiar la fecha de la boda para el año que viene. Y en la finca me ponen muchas pegas tiene que ser este año. Me gustaría saber si alguna...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chicas!! Buscaba a alguien en la comunidad que se case en can macià o en otro espacio del grupo espai gastronomia este año !!! Tengo dudas que me gustaría comentar!!!
Hola a todos!!! Os escribo después de duros días de reflexión y una toma de decisiones difícil. Tengo varias cuestiones y me gustaría saber el resto de opiniones. Nuestra boda era el 20/06 y hemos...
Hola parejitas!!! Como vais con los preparativos? ya teneis decidido alguna cosilla? Y yo pensando q me adelantaba mucho para poderlo organizar. Saludos
Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos
Ya tengo mis chanclas de Primark en casa!!!! Así quedarían. Para las que querais, ya se pueden encargar y las traen en 48h
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...