'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1780 días
¡Hola a todos! Me paso por aquí para pediros ayuda, ya que nos gustaría hacer un regalo solidario para nuestra boda, pero que a la vez fuera útil y original, no sabemos dónde buscar ni por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1818 días
Hola chicas!! ¿Sabéis de algún sitio donde conseguir este tipo de coronas o diademas para novias a buen precio? Me encantan pero solo conozco una web y me parece cara 😢Gracias por adelantado ☺️
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1965 días
Chicas acabo de ver este outfit en la app de Zara y he alucinado! Qué os parece??? Yo hubiera optado seguro por algo así de casarme en época invernal... para ir al Ayuntamiento.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1979 días
Otro detallito q ahora se regala mucho a los novios o nosotros mismos, las compramos, las perchas. Y hay algunas q son una verdadera cucada. También las hay para padrinos, damas, familiares. Ahora a vienen las navidades si no sabes q regalar aquí...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1982 días
Hola! Hemos decidido aplazar nuestra boda después de mucho pensarlo, y quería que me dierais alguna idea de alguna forma original y bonita, sin fecha aún, según vayamos viendo la situación, sea 1 año o el tiempo necesario. Muchas gracias de antemano....