Ver mensaje citado
El tuyo es mucho más bonito que el de Carolyn Bisset, que es justo la imagen que se me vino a la cabeza al ver el de Zara, pero a mí nunca me ha gustado ese tipo de vestidos para novia. Para invitada tuve yo una vez uno hace un porrón de años con ese mismo corte, en azul, muy bonito, pero era otro tejido que no marcaba como el satén o el raso...
A mí este rollo me gusta, pero porque me gustó mucho Carolyn Bisset vestida de novia... Aunque reconozco que no vale para cualquiera (para mí tampoco valdría).
Yo me he casado "en casa y por lo civil" el pasado 10/10 (a la espera de la gran celebración pospuesta para el 4/12/21)... Y este fue mi look de novia casero/improvisado/civil/boda en plena pandemia y demás:
Súper Novia
Febrero 2018
León
Aaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajanajajjajana. Y y yo con el tuyo jajajaja yo es soy novia precoronavirus Asique me casé con mi vestido Y ya pero cuando me.maquillarok no me.puse camisón tampoco es que no.me.gustan...
Ver mensaje citado
Lo que me he reído con tu comentario. Yo para ir a firmar al ayto me pondré algo más ropa de calle y menos camisón. A parte que para ponerte eso tienes que estar como la modelo porque yo tengo un camisón de verano de la misma tela y creo que me lo he puesto una vez porque parezco un chorizo de cantimpalo
Súper Novia
Febrero 2018
León
Aaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi madre.tiene un pijama igual... O sea yo eso me lo.pondria para casa y ni eso
Pues a mí me gusta mucho mucho mucho. Aunque me gustaría más si fuera con otro tono, en mi boda en el Ayuntamiento llevaré una camisa blanca pero el resto va con color.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufff... De primera pensé q era manchado 😅... Lo veo un conjunto para mi gusto más para dormir o para la hora de arreglarse la novia q para otra cosa la verdad.... El vestido si lo veo más para una noche pero de verano eh? Pero lo de arriba... La verdad q lo veo batita total... No sé... No me gusta nada cielo. Y mira a los vestidos lencería me encantan pero este no me gusta al menos en la foto y la bata, descartada total 🤷♀️😉😘
Yo lo veo más para la noche de bodas no? ajjaja pensaba que era camison. Es que hay vestido lenceros que hay que ir con mucho cuidado que no parezcan saltos de cama. De todas formas, habria q verlo puesto con sus accesorios y todo.
Ver mensaje citado
Coincido contigo. Yo tal vez lo veo más para la noche de bodas. Aunque todo es verlo in situ. Tal vez luego no tenga nada que ver con lo que me transmite la fotografía.
Yo me lo probaría! Aunque no me parece un modelo fácil... es del tipo que o tienes mucha actitud o puede parecer que llevas la bata de andar por casa... suerte 🍀 😃
Si fuera blanco solo para boda civil y siendo alta...pero asi parece manchado...ademas blanco y con esa forma (tirantes) parece camisón de novia...creo que hubo vestidoa de zara que si eran mas de boda civil,incluso siendo de otro color. Pero sobre gustos no hay nada escrito
¡Hola Carolina! A mí me parece un camisón y una bata, además para invierno estaría cubito.
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi la verdad no me gusta mucho, los vestidos lenceros no me gustan, no me quedan nada bien. Pero creo que puede ser una buena opción para a quien le gusta y le quede bien!
Si te digo la verdad, nunca me han gustado los vestidos lenceros, no me gusta cómo se marca todo. Y a mí me quedaría fatal. Pero me mola ver apuestas arriesgadas 😉