Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Regalos solidarios

Fatima, el 13 de Junio de 2021 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 29
¡Hola a todos! Me paso por aquí para pediros ayuda, ya que nos gustaría hacer un regalo solidario para nuestra boda, pero que a la vez fuera útil y original, no sabemos dónde buscar ni por dónde empezar.

¿Alguna sugerencia?

29 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Agosto de 2021 a las 09:07
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss, intentaré buscarlo.☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues perdí el teléfono de la persona que nos hizo los detalles, pero posiblemente si lo buscas por Facebook o indagas un poco más por el grupo alguien te de el contacto de alguna de las persona que colabora con la asociación.

    Lo siento ...Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, porfa me puedes indicar cómo puedo hablar con Cris para los detalles contra el cáncer. Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una ideal super bonita!!!! Tomaré nota!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en Deliciosso , lo puedes encontrar aquí Smiley smile

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a poner pulseras que ayudan a una investigación de la enfermedad rara que se llama menke hennekam!!!! Son monisimas y si ayudan pues mejor todavía!!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis de alguna asociacion de ictus donde pueda tener algún regaló y sea donado ahí?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo he cogido llaveros con el árbol de la vida de Cris contra el cáncer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son de Cris contra el cáncer y genial. Dio la casualidad de que el logo de nuestra boda era el árbol de la vida y encontramos las pulseras y llaveros a juego.
    Regalos solidarios 1
    Regalos solidarios 2


    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría hacer donación a alguna fundación de Autismo y en Aspau (València) no me han contestado 🥲
    ¿conocéis alguna? 😁
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestros detalles son de la fundación pequeño deseo, para los adultos son unas pulseras de tela (es más simbólico que detalle) y a los niños huchas. Un besazo!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en la asociación española contra el cáncer de nuestra localidad. Pregunta porque en cada sitio tienen productos diferentes.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima Smiley smile

    Lo primero que os recomendaría es decidir con qué causa solidaria queréis colaborar. Muchas veces las mismas asociaciones ya tienen varios regalos preparados y solo tendréis que elegir Smiley winking

    Detalles de bodas Sevilla

    En caso de que no sea así, podéis proponer vosotrxs la idea de regalo, algunos que se me ocurren son: gastronómicos (miel, cerveza, chocolate, galletas...), llaveros, abrebotellas, pulseras, etc.

    ¿Tenéis ya algo en mente que os gustaría? Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te voy a recomendar a miel de Gema. Está en Instagram, es un amor y la miel tiene una calidad excelente. Además colabora con la asociación Josep Carreras que investiga la leucemia y es la que lleva el registro de donantes de médula en España. También le pedimos que la etiqueta fuera de semillas. Te puede poner la variedad de miel y el tamaño que quieras, en nuestra boda ha triunfado.


    Regalos solidarios 3
    Regalos solidarios 4

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mermeladas de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer. Para los niños mochilas para pintar de la asociación theodora/ aladina
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar narices de payaso de la Fundación Theodora. No es un regalo útil pero es divertido, los invitados de las pondrán para hacer el tonto y además ayudas a una asociación.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fundación Aladino y la Asociacion contra el cáncer, puedes encontrar muchísimo regalos para bodas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar saquitos de olor para los armarios de la fundación aladdina!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hemos comprado portamascarillas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ya que por desgracia tenemos muchos casos cercanos y el obsequio en sí es útil para quien lo recibe, ya que así no andan las mascarillas danzando en codos, muñecas, mesas o sillas...

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa hay muchos! Yo en concreto he estado mirando los de

    https://tienda.diabetescero.com/37-bodas

    Soy diabetica y me apetece colaborar, quiza coja de ahi las lagrimas de felicidad o algo asi ya que los regalos los voy a hacer yo a mano.

    Todo depende de la causa con la que os apetezca colaborar y lo que esa asociacion os pueda ofrecer.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar por la Asociación Vale de Dúrcal en Granada que trabaja con personas con discapacidad intelectual, o la Fundación Purísima Concepción de las hermanas hospitalarias(Granada), que trabajan también con personas con diversidad funcional. Tienen un buen catálogo de cosas muy bonitas y lo más valioso que está hecho por los chic@s.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos cogido con dos asociaciones que hemos querido colaborar y van a ser llaveros abridores. Sé que las mujeres lo van a utilizar menos, pero bueno, es solidario y es un detalle.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos cogido en fundación Aladina (lucha contra el cáncer infantil) tienes muchas opciones
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras daremos el regalo solidario de la luch contra la leucemia de Josep Carreras. Depende de lo que te quieras gastar, tienes para elegir varias cosas. Cuando lo vi yo sabía que ese era nuestro regalo ya que soy donante de médula y por circunstancias ahora estamos más convencidas aún de que ese es el regalo que querems dar
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos habíamos parado a pensar en qué, ya que desconocíamos la cantidad de variedad que hay, investigaremos desde ya!! Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojearemos todas! En cuestión de ayudar a cualquiera es buena! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos cactus solidarios de la ong Idea Libre que tiene proyectos de educación en África y botellitas de licor de la asociación Aspace Jaén que trabaja con personas con parálisis cerebral, esta última tiene un catálogo bastante grande de regalos solidarios.


    También hay muchas otras que puedes mirar, como babys Uganda que tiene por ejemplo velas muy chulas, o asociaciones contra el cáncer y protectoras de animales, dependiendo de a donde queréis destinar el dinero.🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esq hay miles de opciones tanto para adultos como para niños, hay muchísimas fundaciones que además están aquí....en que estabais pensando?? No hay nada más útil que el hecho de que sea solidarios pero tenéis desde plantas, comestibles, juegos para niños, mascarillas, abanicos, esq hay muchísimas opciones....🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración