Ir al contenido principal
Ekane
Ekane

Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Soy Alicantina, aunque resido en Barcelona y ahora mismo vivo en una nube planificando con mi pareja el que va a ser el día mas feliz de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3564días 7hrs

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3634 días

te he contestado al privado, mándame tu correo y te lo mando :)

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3733 días

yo tengo una amiga que se casa el mismo día que tu en un pueblo de Sevilla.

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Me confundiria con lo q puso Ainhoa en tu muro.

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Dnd te casas entoces??? Me recomiendas la fira del Don Jaime? ponen decoración ,manteleria y vajilla? sq ya reservé en el playafels hace un mes y quiero cotillear para hacerme a la idea ..

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola he visto que te casas en el Don Jaime, yo en el playafels que son del grupo soteras igual, el dia 29 de marzo hacen una feria en el Don Jaime ,yo ire ...por si te interesa..que en estas ferias se ve la manteleria ...decoración y demás...suerte y espero haberte ayudado!

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Si?? Nosotros a ver si la semana que viene podemos ir a verlo los dos juntos :) Vosotros al final cuál habéis cogido?

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3886 días

El que tiene más números de momento es el Gran Hotel Rey Don Jaime, del Grupo Soteras. Estuve hace unos años en la boda de una prima mía y me enamoré, y aunque hemos estado mirando otros, porque este es un pelín caro, no hay ninguno que me guste más de momento ^_^ Nos falta ir a verlo, y si a mi novio le gusta tanto como a mí, me parece que no buscaremos más :D

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Ufff 2 años!! Yo creo que no voy a poder esperarme a la feria y llamaré al restaurante, no sea que nos quiten el día >_

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Hola!! Madre mía vosotros lo tenéis ya casi todo no? Que bien! Yo me estoy temiendo que nos esperan unos meses de estrés XD

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4027 días

¡Cuántas cositas tienes ya! Disfruta mucho de los preparativos, y vete poniéndome al día. Besazos!!

Withina comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Pues la entrega de llaves está prevista para finales de este año: octibre-noviembre...pero ya será diciembre jejeje A ver la semana que viene cuando entremos en nuestra casa qué impresión nos llevamos jejeje

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Si eso si...cuanto antes se haga todo yo también pienso q es mejor más tranquilas estaremos jeje besitos!!

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Si eso si...cuanto antes se haga todo yo también pienso q es mejor más tranquilas estaremos jeje besitos!!

Withina comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Jejeje parece una locura pero es que llevamos con el tema del piso años y como la obra se retrasó al inicio pues nos planteamos fijar fecha porque sino es un horror!! jajajaja Pues qué bien, vosotros también vais teniendo las cosas más importantes :D

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Hola reina, pues tenemos el restaurante y tengo mi vestidito. Por el momento nada más, ¿tú cómo vas? ¡Cuéntame cositas! Besotes!!!

Withina comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Hola!! Pues sí, la verdad es que a mí se me está pasando el tiempo bastante rápido. Con los preparativos vamos bien. Tenemos lo más importante reservado: Iglesia, Restaurante, Fotógrafo y DJ. Además, yo tengo el vestido elegido. De momento, hasta después de verano no nos pondremos en serio con el resto de cosas. Ahora nos toca meternos con el piso útlimas elecciones de material, visita a la obra, elección de muebles...jejejeje No nos aburrimos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración