Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Loli
Hace 2980 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3009 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patri
Hace 3010 días¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Participé en el post de Alba
Hace 3142 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3232 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carol
Hace 3233 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3234 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!
Participé en el post de Soraya
Hace 3324 días
Participé en el post de Laura
Hace 3324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3384 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3386 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3386 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3386 días